Descubre cómo proteger tu colchón en nuestra tienda

El descanso cada vez es más importante para todo el mundo, favorece tu estado de ánimo, tu salud y muchas otros aspectos de tu vida diária. Sabemos que para ti es fundamental que tu cama esté bien cuidada y que ofrezca aquello que buscas para descansar tranquilamente.

El colchón es fundamental, pero desde Sedalinne te recomendamos que protejas tu cama y para ello hay varias formas de cubrir tu colchón. Desde Sedalinne hemos preparado una selección pensando en ti y en los tuyos, pero sobre todo pensando en lo mejor para optimizar el descanso y la comodidad de tu hogar.

En este apartado encontrarás protectores de colchón, fundas para colchón, bajeras transpirables y cubre colchones de varias marcas como Belnou, Mora, Neublanc, Purpura Home… con las que pretendemos ofrecerte la calidad y resistencia que necesitas.

Descubre las fundas de colchón

Las fundas para colchón son un elemento importante debido a que protegen tu cama de cualquier contratiempo. Al mismo tiempo que mejoran el cuidado y la durabilidad de tu colchón, consigue mayor descanso y protección con las fundas Sedalinne.

Cubre colchón para aumentar la protección de tu cama

Aumenta la protección, la limpieza y la comodidad de tu cama con el cubre colchón de Sedalinne, un artículo de algodón pensado para mejorar y perfeccionar tu descanso.

Protectores impermeables a buen precio

Si tienes mascotas en casa, te recomendamos los protectores impermeables, perfectos para cubrir tu cama, la de tus peques o para usarlo en los colchones de personas con problemas de continencia.

Completa la ropa de cama de tu hogar con las distintas posibilidades y opciones que te ofrece nuestro catálogo. Además también puedes comprar toallas, toallas de playa, alfombrines, albornoces y cortinas para baño.

Aumenta tus momentos de descanso con la colección de textil de hogar Sedalinne.

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas colchones