Descubre los complementos textiles que tu hogar necesita

Los detalles marcan la diferencia. No es lo mismo llegar a una estancia y verla vacía que verla llena de detalles que, en conjunto, serán la guinda del pastel.

Una cortina estampada, cojines a juego con la funda del sofá, una cama bien hecha con 3 filas de cojines perfectamente colocados… Hay montones de posibilidades y, jugar con los textiles del hogar te permite, no solo lograr tener una casa estilosa sino que te permiten variar de forma económica, siempre que lo desees.

Elige complementos textiles según la estación:

Una muy buena opción para tener una casa siempre a la última y no cansarse de la decoración es elegir complementos que estén relacionados con la estación en la que nos encontremos.

Si, por ejemplo, dispones de unos carriles en los que las cortinas se cambian fácilmente, en invierno opta por grandes cortinajes tupidos y calientes que, además, favorecerán el aislamiento de la casa propiciando que pase menos el frío y por tanto, la sensación de la estancia será mucho más agradable.

En verano puedes quitar estas cortinas y elegir unos visillos claros y finos que dejen pasar la luz y den sensación de frescor.

El resto de complementos deberán ir acordes, unos cojines de terciopelo no tendrían mucho sentido en verano pero en invierno, serán la última moda. Lo mismo pasará si eliges plaids para los sofás de lana.

Juega con las tendencias y consigue un hogar siempre a la última:

Si te gusta la decoración y te encanta estar siempre a la última e ir probando, innovando y probando nuevas opciones dentro de tu propia casa, estás en la sección correcta.

Quizás pienses que hace falta hacer una gran inversión para actualizar tu hogar, pero nada más lejos de la realidad. No creas que hará falta cambiar la pintura de toda la casa ni cambiar los muebles. Si quieres ir más allá quizás sí puedes cambiar algún mueble auxiliar pero, si no, todos los productos que te ofrecemos en esta categoría darán un giro de 180º a la decoración de tu casa.

Deja volar tu imaginación, prueba, disfruta y, si quieres estar al día y tener los consejos de parte de decoradores e interioristas, no dudes en entrar a nuestro blog y descubre todo lo que te proponemos.

Filtrar por
Ordenar por:

Complementos textiles para decorar tu hogar

JVR

Funda cojín BEACH JVR

10,35 €
  • Nuevo