¿Cómo vestir la cama en otoño? ¡Encuentra la solución!

 

Ya ha llegado el otoño 🍂🍁 y con él, el tiempo ni frío ni calor.

El clima nos condiciona en tantos aspectos, que debemos tener la precaución de observar el tiempo casi a diario. Según la temperatura exterior del medio ambiente, nos preparamos y estamos cautos, en la manera de vestirnos y de vestir nuestro hogar, sobretodo la «cama«.

Otras prendas más decorativos como cojines, alfombras, etc. también serán sustituidos por otros con tejidos más cálidos y colores menos llamativos, propios de la época hibernal.

Posiblemente, las estaciones intermedias como primavera y otoño, sean las más difíciles para vestir nuestros dormitorios, porque hay noches más inestables que otras y es muy fácil, llegar a pasar calor o frío. 

Descansa como es debido. Top almohadas con las conseguir un sueño reparador

Tener un correcto descanso es de suma importancia para tu salud ya que durante el día se realizan un sin fin de actividades que agotan al cuerpo, tanto física como mentalmente. En cualquiera de estos casos es necesario dormir mínimo 8 horas para que recuperes las fuerzas que necesitas y enfrentar el día siguiente. Y, es por eso, que las almohadas juegan un papel importante para lograr un sueño reparador. ¡Descansa como es debido! 

Consigue una terraza increíble este verano en pocos pasos

El verano ya está aquí y nos está regalando un sinfín de noches de risas, de veladas románticas a la luz de la luna, de chapuzones que apagan nuestra calor… ¿Quieres saber cómo puedes sacarle aún mayor partido a esta época del año?

Si tienes la suerte de tener una terraza, seguro que eres la envidia de todos tus amigos y están deseando ir a tu casa a cenar o pasar una tarde entretenida.

Si quieres dejarlos con la boca abierta la próxima vez que visiten tu hogar, te vamos a contar cómo puedes conseguir una terraza increíble en pocos pasos y de manera sencilla.

Dormitorios Feng Shui. Cómo elegir los colores y tejidos adecuados

El Feng Shi es una de las técnicas más aplicadas en interiorismo para conseguir influencia positiva en las personas que ocupan un determinado espacio. Esta filosofía china gana cada día más seguidores gracias a su método, ya que busca propiciar ambientes relajantes donde encontrar la calma, sobre todo, a la hora de dormir.

Cuando tenemos dificultad para conciliar el sueño, se da principalmente un sentimiento de tristeza y frustración. Como consecuencia, se respira un ambiente cargado de tensión y negativismo.

Optar por un dormitorio Feng Shui eligiendo colores y tejidos adecuados, puede ayudarte a crear chacra positivo y dormir mejor. ¿Quieres saber cómo?

¡Te lo contamos!

Consejos para preparar una habitación de invitados perfecta

El verano se acerca y con él, las visitas de familiares y amigos que hace tiempo que no has podido ver.

Cuando nos dicen que vamos a tener invitados por unos días en nuestros hogares, pueden asaltarte cientos de miedos o dudas:

¿Dónde los instalo?

¿Estarán cómodos en esa habitación?

¿Debería comprar sábanas nuevas y desterrar las anticuadas?

Cientos de dudas que en este artículo, vamos intentar solucionar para que, con todos nuestros consejos, consigas tener la habitación perfecta para tus invitados.