¿Qué es una colcha bouti?

Muchos usuarios se preguntan sobre qué es una colcha bouti, ya que el término “colchas” engloba a todo tipo de cubiertas textiles para la cama y existen varios tipos diferentes.

Uno de ellos son las colchas bouti.

En la actualidad, es una de las colchas más utilizadas. Es posible que tengas una en tu casa y no te hayas dado cuenta. Son complementos que incluso, se heredan de padres a hijos.

Bouti es una palabra francesa que hace referencia a la puntada que se hace sobre la tela para conseguir que el relleno no se mueva.

La procedencia de este tipo de colchas es el edredón clásico, pero mucho más modernizado y restando gramaje o grosor en su relleno. En la colcha bouti se puede combinar diferentes tipos de telas y tejidos, consiguiendo diseños que en el edredón convencional resultaba más difícil.

¿Cuándo es el momento perfecto para renovar mis textiles de hogar?

¿Cuándo es el momento perfecto para renovar los textiles del hogar? En nuestra opinión, cualquier momento es bueno para hacerlo, pero ahora es un momento particularmente oportuno ya que tras las fiestas de Navidad y recuperándonos de la cuesta de enero, este año en general más suave al haber menos festejos, todos pensamos en realizar cambios en nuestra vida y también en nuestro hogar.

NUEVOS Manteles antimanchas resinados. ¡Descubre la colección!

Guardamos los manteles de tela que tanto han decorado las mesas estas fiestas navideñas y volvemos a la realidad. Es momento de aprovechar y comprar manteles nuevos.

Entre la gran diversidad de tejidos y modelos disponibles, los más recomendados son los manteles resinados. Son impermeables, antimanchas y con bonitos estampados. Mucho más resistentes que otros manteles de plástico, perfectos para el día a día o momentos especiales. Además, podrás elegir el tamaño que desees para tu mesa, desde medidas estándar hasta otras especiales.

En SEDALINNE encontrarás una gran selección de diseños con estampados únicos. ¿Y si marcas la diferencia con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada?

¡Descubre la nueva colección!

Fundas de sofá Chaise Longue: por qué elegirlas

Las fundas para sofás son muy importantes, nos permiten conservar el mueble en buen estado, renovarlo o modificar su imagen. Las fundas de sofá chaise longue han cobrado mucho protagonismo en los últimos años gracias a la popularización de este tipo de sofás que resultan tan cómodos y que tanto nos invitan a relajarnos y disfrutar del tiempo en casa.

¿Cómo elegir la manta perfecta para tu cama?

Esta semana ya ha empezado a notarse el frío del invierno.

Las mantas siguen siendo uno de los productos estrellas para no quedarse helados en casa. A pesar de que ahora son menos utilizadas (la mayoría de los hogares cuentan con calefacción), lo cierto es que siempre recurrimos a ellas para encontrar calidez a la hora de dormir o ver la tv en el sofá.

Las mantas de pelo y lana son nuestras preferidas. Si quieres saber cómo elegir la manta perfecta para estos días de frío, no te pierdas estos consejos.