¿Por qué comprar ropa de cama por Internet es tu mejor opción?

Desde hace ya un tiempo, Internet se ha situado como el centro comercial más grande que podemos encontrar en la actualidad. El auge del comercio electrónico en los últimos años ha sido tal, que hoy en día en la red puedes comprar cualquier tipo de producto de manera cómoda, sencilla y en la mayoría de casos, a un precio más económico del que nos encontramos en las calles.

Por ello no es de extrañar que cada vez sean más las personas vayan de compras desde sus ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Porque si hasta hace un tiempo todavía había mucha gente que se mostraba reticente a comprar online, lo cierto es que actualmente la gran mayoría hemos hecho algún tipo de compra por Internet. Continúa leyendo ¿Por qué comprar ropa de cama por Internet es tu mejor opción?

¿Cuáles serán las tendencias al vestir tu cama este verano?

Ya metidos de lleno en el verano, todavía quedan algunos rezagados que no han preparado sus camas y todavía continúan con el nórdico puesto. Si este es tu caso, ¿a qué estás esperando para equipar tu cama con ropa de verano y así disfrutar del máximo frescor durante las noches?

Es cierto que quizá te haya pillado un poco el toro, pero qué no cunda el pánico, todavía queda mucho verano por delante y aun tienes tiempo de vestir tu cama de verano, y en Sedalinne te vamos a echar una mano. Continúa leyendo ¿Cuáles serán las tendencias al vestir tu cama este verano?

La importancia del descanso de los más peques de la casa. Artículos que no te pueden faltar

Una de las claves del bienestar de los más pequeños es disfrutar de un buen descanso. No hay nada como dormir bien por las noches para conseguir rendir al máximo durante el día, tanto a nivel físico como mental, y en el caso de los niños pequeños todavía más.

Mucha gente desconoce que los niños mientras duermen desarrollan la hormona del crecimiento, maduran su sistema nervioso y regulan el crecimiento de sus órganos. Además, un buen descanso les aportará energía y les permitirá estar más frescos, por ello es importante asegurarnos de que dispongan de todo lo necesario para disfrutar de ese plácido descanso.

Seremos los papás los que tendremos que encargarnos de garantizar ese descanso, creando una buena rutina y equipando la cama de nuestros peques de forma adecuada. Es importante que nos esforcemos por crear el hábito desde bien pequeños, en su etapa de bebé. Continúa leyendo La importancia del descanso de los más peques de la casa. Artículos que no te pueden faltar

Nueva colección de fundas nórdicas de Naturals, tu primera tarea para el próximo invierno

Somos conscientes de que el verano ya está aquí y que todos vosotros habréis quitado ya vuestras mantas o edredones de las camas, pero eso no significa que no sea una buena oportunidad para mostrarte la nueva colección de fundas nórdicas de Naturals, una de las firmas más prestigiosas en cuanto a la ropa de cama se refiere.

Porque aunque ahora estamos centrados en el verano, no está de más mirar de reojo hacia el próximo invierno y comenzar a pensar en cuál será la ropa de cama que utilizaremos cuando las bajas temperaturas vuelvan a hacer acto de presencia.

Te ofrecemos la oportunidad de ser uno de los primeros en afortunados en hacerte con una de las nuevas fundas nórdicas de Naturals. Unas fundas que te aportarán la mayor calidez, la más alta comodidad y que continúan presumiendo de los originales diseños que acostumbramos a ver en todos los modelos de ropa de cama de Naturals. Te encantarán y se convertirán en tu mejor aliado el próximo invierno. No te los pierdas y elige el que más te guste, te mostramos algunos de nuestros preferidos. Continúa leyendo Nueva colección de fundas nórdicas de Naturals, tu primera tarea para el próximo invierno

Consejos a tener en cuenta para acertar con la elección de los cubrecamas y colchas en verano

Con el verano tocando a la puerta, las altas temperaturas ya se hacen notar, especialmente durante la noche cuando nos metemos en la cama. Unas altas temperaturas que pueden hacer que sea realmente complicado conciliar el sueño y que no descansemos como necesitamos, a no ser que tomemos las medidas necesarias y nos preparemos para ganarle la partida al calor.

Y con tomar medidas no nos referimos a mantener encendido el aire acondicionado o a dormir toda la noche con el ventilador frente a nosotros, que también pueden ser opciones a tener en cuenta, sino a preparar nuestra cama con la ropa adecuada para el verano.

Porque hay mucha gente que al llegar el verano el único cambio que aplican en sus camas es el de quitar el edredón o la funda nórdica, pero continúan utilizando las mismas sábanas aunque las temperaturas hayan alcanzado el máximo en los termómetros. Continúa leyendo Consejos a tener en cuenta para acertar con la elección de los cubrecamas y colchas en verano