Tendencias en ropa de hogar para el 2021

¿Te gustaría saber cuáles son las tendencias en ropa de hogar para el 2021? No te preocupes, queremos ayudarte para que estés a la última en textiles hogar. Sigue leyendo este post y descubre todas las novedades de esta temporada. Te hacemos resumen de todo lo que viene pisando fuerte de cara al invierno 2021 y te animamos a que vayas comenzando a realizar tus compras para que el frío no te pille con el armario a medio renovar. ¿Estás preparado? 

Ideas para vestir la cama para el frio

Cuando llega el frío, uno de los sitios donde mejor se está es dentro de la cama, por eso apetece renovar la ropa de cama. No hay nada como meterse en una cama equipada con sábanas de coralina, que nos envuelvan con su suavidad, o como taparse con un buen nórdico, que nos resguarde del frío del invierno.

Si quieres dormir como en una nube en los meses fríos de invierno, no te pierdas estas ideas que te traemos hoy.

Colchas reversibles: descubre el mejor aliado para la ropa de cama

Las colchas reversibles son el mejor aliado para la ropa de cama porque nos permiten variar la imagen de nuestra habitación sin tener que contar con demasiadas unidades o, por el contrario, sin utilizar siempre la misma y nos cansemos de su estampado y forma. 

5 errores que cometemos al preparar la habitación de bebé

¡Cuánta ilusión ponemos al decorar la habitación de nuestros hijos! Y, aun así, existen errores que cometemos al preparar la habitación del bebé que se repiten una y otra vez y en los que caemos casi sin darnos cuenta.