La sencillez y elegancia, de nuestras mantas lisas.

Si buscas una manta cálida y con una composición de fibras textiles de gran calidad, entonces estás buscando nuestras mantas de invierno que te garantizarán seguridad y confort.

No olvides, que esta manta lisa puedes utilizarla o bien para tu dormitorio, o bien para cualquiera de los sofás que tienes en el comedor. Cualquier domingo será menos domingo, si estás atrapado bajo nuestras cálidas mantas, mientras disfrutas de una película. Si quieres conjuntar las mantas con más ropa de cama para invierno, nuestros juegos de sábanas pueden ser tu solución.

A continuación, descubrirás algunos de los motivos para comprar mantas lisas para el invierno:

Combínalas con cualquier espacio de tu dormitorio.

Decorar tu habitación, es casi tan importante como abrigarte por las noches, y eso en Sedalinne.com lo sabemos. Por eso, es hora de que te mimes con mucho estilo, y te aproveches de nuestras marcas: Mora, Milarosa, Pielsa, ¡y muchas más! Además, en general puedes encontrar nuestras mantas en beige, azul turquesa, verde pistacho, chocolate, rosa, berenjena, y demás colores.

Un clásico entre los clásicos para dormir.

Si buscas una referencia, en cuanto a ropa para la cama abrigada, no podemos dejarte marchar sin hablarte del clásico entre los clásicos. Desde hace muchos años, ya se utilizaban las mantas para encontrar cobijo y calor durante los duros días de invierno, pero ahora queremos que seas tú quien disfruta de la paz y la calma, que te transmiten estas mantas mientras concilias el sueño.

Ya no tendrás excusas con las medidas.

Puesto que queremos que utilices la manta cómo y dónde quieras, hemos desarrollado los tejidos de estas mantas en todas estas medidas que te vamos a mostrar a continuación:

160x240cm para camas de 90 cm 180x240cm para camas de 105 cm 220x240cm para camas de 135 cm 240x240cm para camas de 150 cm 260x240cm para camas de +150 cm

No olvides que esto son estimaciones que pueden variar según el modelo y marca de los componentes de la cama. Para mantenerlas tienes que tener cuidado a la hora del lavado, no utilizar lejía y utilizar la máquina con programas delicados a no más de 30 grados.

Filtrar por
Ordenar por:

Mantas lisas