Personaliza tu dormitorio con sábanas sueltas

Seguramente si has llegado hasta aquí, es porque necesitas comprar sábanas sueltas para tu dormitorio. Quizás sea porque tienes una funda nórdica y solo quieres cambiar la bajera, o bien porque quieres renovar toda la ropa para cama de tu hogar. 

Uno de los beneficios de comprar sábanas online sueltas, es que puedes personalizar el conjunto que deseas o incluso comprar piezas sueltas, ya que muchas veces solo necesitas determinado complemento. Además, puedes elegir entre sábanas lisas o sábanas con estampados, bajeras normales o ajustables, fundas de almohada, etc.

¿Quieres saber más sobre nuestras sábanas sueltas? Aquí te mostramos algunas de las principales características:

Sencillez a la altura de los mejores

Las sábanas son artículos imprescindibles en tu hogar, debido a que vestir la cama con sábanas de diseño, es lo que le dará el toque más exclusivo a tu dormitorio.

En Sedalinne.com tenemos sábanas de alta calidad, de franela, seda, etc, para cada época del año. Por eso mismo trabajamos con marcas como: Abecé, Es-tela, Cañete, Purpura home, Jvr, Naturals, y otras muchas.

Personaliza tu propio juego de sábanas

Gracias a la gran variedad de sábanas sueltas que tenemos en Sedalinne, podrás hacerte el pack de sábanas completamente a medida. Puedes empezar por fundas de almohada combinables y su extensa gama de colores. O bien, por las sábanas bajeras combinables pudiendo elegir hasta entre 20 diseños.

Si por lo contrario, prefieres bajeras ajustables para tu cama, podrás elegir altos especiales de colchón desde 28cm a 38cm.

Diseño por encima de todo

En general, la gama cromática de todas las sábanas va evolucionando y adaptándose a las tendencias y novedades de cada año, siendo cada cada vez unos estampados diferentes o unos colores diferentes, los que se ponen de moda. Por eso mismo, en Sedalinne nos gusta facilitarte las tareas de elección, poniendo en tus manos un sinfín de posibilidades entre las que elegir.

Por lo tanto, si quieres combinar colores, estampados y texturas a tu manera, estás en la sección adecuada. Aquí encontrarás diferentes tipos de combinaciones con las que te puedes inspirar.

Filtrar por
Ordenar por:

Sabanas sueltas