Conoce nuestros manteles para hostelería: diseño y originalidad.

Sabemos que te preocupas mucho por la satisfacción de tus clientes y que cuidas hasta el más mínimo detalle en la elaboración de tus platos, pero como ya sabes, a veces la mejor comida no es suficiente para cumplir con las expectativas de tus clientes. Por eso, es importante la decoración de tu restaurante. En Sedalinne.com, contamos con una muy buena opción para vestir las mesas de tu restaurante, se trata de los manteles para hostelería de diseño.

También sabemos que cuando eres el propietario de un negocio, tienes que cuidar hasta el último euro, y este mantel de tela, sencillo y elegante, además de aportar toda la decoración que tu restaurante necesita, está a precio muy competitivo.

El Mantel Liso Rústico de la Marca Estela, está elaborado con 50% algodón y 50% poliéster, viene acompañado de servilletas a juego y está disponible en una amplia gama de colores y tamaños.

Quizás también te pueda interesar conocer la línea de delantales de Sedalinne. En Sedalinne.com, contamos con delantales que pueden ser utilizados tanto para hombre como para mujeres y que son el complemento ideal para completar el uniforme de los camareros o cocineros. Nunca antes había sido tan fácil combinar manteles y delantales.

Decoración, sin renunciar al diseño.

Por último, un consejo sobre la decoración de la mesa. Siempre que puedas utiliza flores o plantas naturales para adornar la mesa. Una mesa bien vestida con un mantel apropiado y un florero con plantas naturales, realza el estilo de la decoración de la mesa y del restaurante. Las flores sobre la mesa, aportarán un toque de frescura y belleza, pero no solo alegran a la vista, sus fragancias estimulan el olfato y los clientes lo valorarán positivamente en sus criticas dentro de las redes sociales y el mundo online.

Filtrar por
Ordenar por:

Manteles Hostelería