Fundas nórdicas

Sedalinne.com es tu tienda online especializada en la venta de juegos de fundas nórdicas a excelentes precios. Por esta razón, en el caso de que quieras renovar tu ropa de cama, tan sólo tienes que echar un pequeño vistazo a nuestro catálogo y darás con aquel que se ajuste a lo que necesitas. ¡Sorpréndete!

Lleva la calidez a tu cama de la mano de nuestras fundas nórdicas baratas y sacos sueltos. Diseños estampados y jacquard forman una extenso catálogo de fundas para nórdico actuales y de la máxima calidad. ¡Compruébalo!

En cuanto tenemos una casa por primera vez, ya sea en propiedad o de alquiler, empezamos a darle más importancia a algunos aspectos que antes nos pasan algo desapercibidos. Uno de ellos es la decoración.

Nos esforzamos por conseguir que todos los elementos de la casa estén integrados. Uno de los más cambiantes son las fundas nórdicas de nuestra cama que variarán según nuestros gustos y la estación del año.

En nuestra sección de fundas nórdicas baratas encontrarás una gran variedad de estilos para poder encontrar alguna que realmente equilibre el ambiente de tu habitación.

Juegos de fundas nórdicas baratas con la garantía de Sedalinne

Gran variedad de marcas

Uno de los criterios más importantes a la hora de comprar un buen juego de funda nórdica es asegurarte de que la marca del fabricante es reconocida y te puede ofrecer la mayor calidad.

En Sedalinne solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por ejemplo, encontrarás toda una serie de juegos de fundas nórdicas baratas de marcas como Adornno, Cañete, Beverly Hills, Charuca, Decolores, Pierre Cardin, Rochas… Pero estas tan sólo son algunos ejemplos. Todavía podemos encontrar muchas más marcas.

Estilos y estampados

Una de las principales ventajas de cualquier juego de funda nórdica de nuestra colección es que tenemos una gran variedad de estampados y estilos siempre a la moda de lo que dictan las últimas tendencias estéticas del mercado.

Por esta razón, en el caso de que nos hayamos dado cuenta de que ha llegado el momento de renovar nuestros dormitorios, tan solo tienes que echar un vistazo al catálogo para encontrar buenas propuestas.

Medidas de los juegos de fundas nórdicas baratas

A la hora de comprar cualquier tipo de juego de funda nórdica en esta sección podemos estar seguros de que estará disponible en la medida que necesitemos. Desde fundas para camas con medidas de 90 a los 180 cm. ¡Tú eliges!

Fabricados en España

Sedalinne es capaz de conseguir una calidad tan destacada gracias a que todos sus productos textiles han sido confeccionados en España. Además, en el proceso de fabricación únicamente se han utilizado productos de la más alta calidad del mercado.

Gracias a estas características, conseguiremos marcar tendencia con nuestra habitación y tenerla siempre a la moda.

Renueva tu dormitorio. Hay cientos de juegos de fundas nórdicas esperándote.

Tendencias a la última en tejidos y estampados

La decoración de una habitación es primordial. Atrás han quedado todos aquellos elementos decorativos que, a pesar de que tuvieron gran relevancia en el pasado, ahora no hacen más que hacer que nuestra habitación parezca más vieja.

Las fundas nórdicas que te proponemos son la opción definitiva. Las tendrás disponibles en toda una gran cantidad de colores para crear contrastes que te van a ayudar a conseguir tu objetivo.

Amplia selección de fundas nórdicas (precio y materiales)

Te garantizamos que nuestras fundas nórdicas baratas, a pesar de tener un precio muy reducido, son confeccionadas con los materiales de la más alta calidad del mercado.

Sedalinne.com solo trabaja con primeras marcas en ropa de cama por lo que la elegancia y a la calidad están garantizadas en esta selección de nórdicos.

Tejidos novedosos y confortables se acompañan de estampados y diseños únicos para hacer de este textil un imprescindible en tu descanso.

Marcas de calidad y de tendencia

¿Conoces marcas como Victorio & Lucchino, Estela o Atilo? Son tan solo algunas de las firmas con las que trabajamos para ofrecerte los diferentes modelos de fundas nórdicas. Como ya te habrás dado cuenta, son marcas reconocidas en el sector.

Este punto está íntimamente relacionado con el anterior: no seríamos capaces de asegurar tal calidad si no fuéramos capaces de trabajar con ellas. Solo comercializando fundas nórdicas baratas de las mejores marcas te podemos llegar a asegurar que van a ser capaces de aguantar el paso del tiempo y de ofrecerte unos efectos muy interesantes.

Amplia selección de Medidas disponibles

Las fundas nórdicas vienen en sets que incluyen la funda para el nórdico, la bajera convencional y la funda de almohada. En la mayoría de los casos los cojines se suelen vender por separado.

Las tenemos disponibles para adaptarse a todas las medidas de cama: de 90, de 105, de 160, 180cm… entre muchas otras (esto es algo que debe de consultarse desde la propia ficha de cada producto en especial).

Toda una completa colección de fundas que se ofrecerte ese estilo tan especial que tanto tiempo llevas buscando incorporar a la cama.

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas nordicas

Funda nórdica EVOL Sansa

35,17 €
  • Nuevo