Sábanas bajeras adaptables para hostelería  

Las sábanas bajeras son un elemento indispensable en cualquier tipo de cama. Su función es proteger al colchón de manchas y polvo, además, reduce la humedad, incrementan la suavidad y aumentan el confort.

 

Al igual que las sábanas encimeras, se pueden fabricar con distintos materiales, siendo el algodón y el poliéster los más populares por sus múltiples beneficios.

Cómo sabes las sábanas elaboradas con 100% algodón, son muy utilizadas en el sector de la hostería debido a su durabilidad y suavidad. En Sedalinne.com, contamos con el modelo de Sábana bajera Hostelería 200 hilos Percal 100% Algodón, que es una sábana bajera ajustable de alta calidad con tacto muy suave, gracias al tejido percal y al algodón, que sin duda es una opción ideal por su relación calidad precio. Es un modelo disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

 

Otra opción destacable es la Sábana bajera 144 hilos 100% Algodón, que es una sábana bajera de alta calidad a un precio más económico, ideal para tu negocio.

 

Los tres tipos de sábana comparten características en común, lo que las hace diferentes, es la sensación de suavidad. Aunque los tres tipos de sábanas son suaves al tacto, las sábanas fabricadas con tejidos 100% algodón presentan mayor suavidad que las elaboradas con poliéster, es por está razón que las sábanas bajeras 100% algodón mejoran el descanso y el confort.

 

 

Consejos para el lavado de las sábanas blancas.

 

Debemos utilizar jabón especial para ropa blanca y suavizante. Es muy importante no mezclar las sábanas blancas con otros colores, y seleccionar el programa de lavado adecuado para la prenda. Si la sábana es de algodón, lo más común es elegir un programa de lavado a 40 grados de temperatura.   

También se recomienda mirar la etiqueta para conocer las especificaciones del fabricante, por si fuera necesario algún cuidado especial.

 

 

Adaptabilidad como característica que las avala.

En Sedalinne, queremos lo mejor para tu cama, por eso debes probar nuestras sábanas bajeras con goma, adaptables a cualquier tipo de colchón, pero especializadas en colchones de hostelería.

Filtrar por
Ordenar por:

Sábanas Bajeras Hostelería

Sábana bajera HOSTELERIA 200 hilos Percal 100% Algodón

9,55 €