Descubre nuestros edredones infantiles

Los edredones infantiles son una de las prendas de cama favoritas para los niños durante el invierno. Más ligeros que las mantas, permiten que se muevan en la cama con más facilidad y menos peso. Además, al no tener varias partes, para ellos son mucho más fáciles de manejar que las fundas nórdicas con relleno ya que este puede desplazarse durante la noche cuando se agitan demasiado.

Las colchas edredón tienen la parte central acolchada mientras que los vuelos son de tela ligera sin guateado. Tienen la ventaja de que son más fáciles de lavar porque abultan mucho menos y secan antes, pero es necesario plancharlas bien para que los vuelos se vean bonitos.

Los edredones conforter tienen un aspecto muy similar a las colchas edredón pero tienen guateado por toda su superficie. Esto le da un peso un poco mayor al edredón pero también hace que encaje muy bien en la cama y que, de ser necesario, pueda usarse como cobertor en una cama un poco más grande.

Los edredones conforter pueden usarse doblando y ajustando sus laterales para que se adapten a la forma de la cama, o caer sueltos con una forma más natural. El modelo Stars de Camatex está disponible en nuestra Web tanto en formato colcha como en edredón conforter en ambas modalidades, para que se puedan ver todas las diferencias y escoger el favorito.

Además de trabajar con Camatex también tenemos edredones de la marca Sandeco, JVRMartina Home y licencias como la de la Patrulla Canina o Mickey.

Edredones ajustables

Los edredones ajustables son aquellos que se ajustan a la cama por los tres lados, dejándola perfectamente hecha. Son una solución ideal para camas nido o para cualquier cama que esté pegada a la pared. También son perfectos para camas bañera que tengan un borde alto, ya que quedan mucho mejor que los edredones más sueltos.

Durante la noche pueden continuar ajustados, garantizando que el niño esté bien tapado al quedar metido en el interior de la cama como si esta fuera un gran sobre, o soltarse por un lado para aportar un poco más de movilidad si esto le resulta más confortable.

En nuestro catálogo destacan los edredones ajustables de JVR, con bonitos motivos infantiles y con colores alegres para esos niños que siguen siendo niños pero que ya no quieren una cama con estampados de muñecos.

También disponemos de la marca Martina Home, con sus bonitos modelos de edredones ajustables para niños y niñas.

Filtrar por
Ordenar por:

Edredones Infantiles