Protectores, para alargar la vida de tu colchón.

Ahora que ya has escogido el mejor colchón, es el turno de cuidarlo con un protector de colchón impermeable.

Quizás tengas la imagen del antiguo protector impermeable. Ese protector que no dejaba dormir por las noches, a causa del ruido que producía, cada vez que nos movíamos, o a lo mejor tienes el recuerdo de no poder dormir en verano por el calor que desprendía, pero afortunadamente, los protectores de colchón han evolucionado mucho, y ahora son justo lo contrario. Los protectores modernos proporcionan suavidad, confort, no emiten ningún ruido, transpiran perfectamente y se pueden utilizar en cualquier época del año.

Los protectores, protegen el colchón cubriéndolo totalmente, alargan su vida útil, lo protegen de manchas, y facilitan la higiene del mismo.

Protectores de colchón impermeables modernos.

Se podría decir que los protectores de colchones impermeables, cuentan con las mismas ventajas que los protectores que no son impermeables, pero aportan una mayor protección al colchón, debido a que están fabricados con fibras naturales y cuentan con un tratamiento anti-manchas, como el Protector de Colchón Sanitario Purpura Home, que es un protector elaborado con materiales de alta calidad. Este protector está fabricado 80% algodón y 20% poliéster, es un protector transpirable, impermeable y económico, está disponible para camas de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Quizás también te pueda interesar la Bajera Transitable Púrpura Home que está fabricando con 100 % algodón. Esta bajera es perfecta para proteger tu colchón y está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 cm.

Estos productos, son un complemento indispensable para tu cama porque evitarán que la humedad llegue a tu colchón y son fáciles de lavar, por lo tanto, nos permiten prevenir la aparición de ácaros y otras sustancias que puedan provocar alergias. Además, aportarán suavidad al colchón, facilitando que duermas profundamente.

Filtrar por
Ordenar por:

Protectores Colchón Hostelería