Colchas y edredones

Vestir la cama con elegancia es básico para que la habitación se vea bonita. Poco importa haber escogido con cuidado una cama de diseño o un cabecero de lujo si luego no se usa la ropa de cama correcta.

Las colchas y edredones son las opciones clásicas más utilizadas para vestir la cama y para darle la mejor apariencia independientemente del estilo del dormitorio o de los gustos de cada persona.

En nuestro catálogo encontrarás colchas y edredones de todos los estilos: tradicionales, modernos, juveniles y también infantiles. Todos ellos en una amplísima gama de colores y de estampados para adaptarse a las tendencias actuales.

Por supuesto, disponemos también de todos los tamaños, desde individuales hasta 200 cm para que, independientemente del tipo de cama que tengas, puedas conseguir el estilo que estás buscando.

Colchas para todos los gustos

Aunque las colchas están pensadas para el entretiempo y para el verano, son muchos quienes optan por la colcha para todo el año, especialmente en viviendas con calefacción en las cuales el frío por la noche no es un problema.

Las colchas bouti, con su ligero relleno, facilitan el hacer la cama y tienen suficiente cuerpo para quedar bien durante todo el año. Están disponibles en todos los colores y estampados de moda.

Las colchas de verano son perfectas para quienes quieren tener su cama bien hecha en los meses más cálidos, pero necesitan una colcha muy fina que puedan separar para dormir frescos y sin peso en la cama.

Cálidos edredones con estilo

Los edredones son otra de las opciones de toda la vida, pensados especialmente para el invierno. Sus rellenos cálidos, generalmente de fibra, son perfectos para que las camas se vean mullidas y tengan un aspecto altamente acogedor cuando llega el frío, una vez que avanza el otoño.

El concepto del edredón ha cambiado mucho con las modas. Ahora, para las habitaciones más juveniles lo que se lleva de verdad son los edredones ajustables, muy sencillos y que hacen muy fácil el hacer la cama, siendo ideales para las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

En las habitaciones de matrimonio los edredones estilo colcha son tendencia. Atrás han quedado los volantes y las puntillas y ahora predominan los estilos más prácticos, aunque pueden ser igualmente elegantes e incluso tener un toque romántico si así se desea. Modernos, vintage o con aire clásico, los edredones siempre son un acierto en cualquier habitación.

Gran variedad y estilo de COLCHAS. Colchas bouti, colchas reversible, colcha edredón, colcha de algodón, colcha copriletto, colchas de diseño..

Filtrar por
Ordenar por:

Colchas y edredones