Cubre tus sofás con estilo

Encuentra la mejor forma de proteger el sofá sin que tu salón pierda la elegancia y la calidez que caracterizan a tu hogar. 

Las fundas de sofá están pensadas para mantener tu sofá aislado de la caída de líquidos, alimentos, manchas de tinta o incluso en las casas con mascotas, los protege del pelaje de tus animales. 

Además, de mantener tu espacio limpio las fundas de sofá, aportan una nueva imagen a la habitación según la decoración y el diseño del estampado que elijas. 

Entre las opciones Sedalinne puedes elegir entre las fundas para sofás ajustables, las fundas para chaise longe o los foulards de sofá.

Fundas sofá ajustable a buen precio

¡El tejido que mejor se adapta a tu sofá!  Marcas como Eysa, Martina Home o Zebra Textil, son las que hemos seleccionado expresamente para ti. Siéntete tan cómodo como el día que estrenaste tu sofá. 

Las fundas ajustables de sofá se adaptan perfectamente a todos los rincones de tu mueble para que esté protegido al cien por cien. La fijación y adhesión a la forma del sofá facilita el momento de vestirlo para que en pocos minutos tenga un “nuevo” sofá.

Elegancia y diseño en tu funda para chaise longue

La funda del chaise longue sirve para proteger al mueble, pero también como un elemento decorativo más con el que vas a conseguir que tu salón tenga ese aire elegante que buscabas. 

Elige el color que más te guste y disfruta decorando tu chaise longue con los cojines decorativos disponibles en nuestro catálogo. ¡No pierdas la oportunidad!

Foulards sofá multiusos

Los foulards para sofá tienen la misma función protectora que las fundas de sofá, pero en este caso no se fijan a la silueta del mueble. Los foulards son un accesorio multiusos que puedes usar como cobertor en tu cama. 

Consigue este accesorio 2 en 1 diseñado en colores llamativos y estampados que captarán la atención de todos los invitados que recibas. 

¡Completa tu hogar con Sedalinne! 

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas para sofás