Textiles de baño

Nuestra selección de textiles de baño comprende una amplia selección de todo tipo de complementos para tu baño, tanto de marca como básicos, de gran calidad.

Toallas sueltas y en juego

Es cierto que las toallas de baño son, sobre todo, para secarse. Por eso deben de ser de buena calidad y absorber muy bien el agua de modo que resulten útiles a la vez que cómodas y suaves. Para lograr esto es importante que el algodón sea de buena calidad y que la toalla tenga un buen gramaje. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de gran calidad.

Pero no hay que olvidar que las toallas tienen también su componente decorativo, por lo que el diseño de las mismas es muy importante. Muchas personas compran algunos juegos de toallas con un bonito diseño, como algunas de las que tienes disponibles en nuestro catálogo, para adornar en el baño y otras básicas para el uso diario, una buena idea para que todo esté impecable siempre.

Toallas de playa

Las toallas para la playa y para la piscina tienen que cumplir con algunas cualidades básicas: deben de ser atractivas ya que se van a extender a la vista de todo el mundo. Por eso hemos elegido modelos muy divertidos y llenos de color que invitan a relajarse al sol. Tienen que secar bien. Son toallas que se manchan de salitre y de cloro por lo que lo habitual es que se laven cada vez que se utilizan. Si no secan rápido no cumplirán su función.

En nuestro catálogo puedes encontrar divertidas toallas de playa que te encantarán para ti y para toda tu familia.

Cortinas de baño

Las cortinas de baño vuelven a estar de moda. Son muy juveniles, son divertidas y como se pueden cambiar con frecuencia es posible variar el aspecto del cuarto de baño tanto como se desee. Perfectas para las viviendas con aspecto más juvenil, para viviendas alquiladas que carezcan de mamparas o para pisos de estudiantes.

Albornoces

Nada como salir de la bañera o de la ducha y envolverse en un cálido albornoz. Por eso, en nuestro catálogo no hemos podido resistirnos a incluir esta pieza de baño que es fundamental en casa.

Alfombrillas

Las alfombrillas de toalla que se colocan a la salida de la bañera o de la ducha impiden que se moje todo el cuarto de baño y permiten, además, que los pies no toquen el suelo frío. Un complemento básico que también puedes comprar en nuestro catálogo.