Colchas bouti, descubre más...

En sedalinne.com, contamos con las más novedosas Colchas bouti con fino acolchado. Venta de colchas copriletto de diseño y estilo. Elegantes, vanguardistas y minimalistas DISEÑOS de COLCHAS COPRILETTO y BOUTI Online. 

Este tipo de colcha es ideal para entretiempo por su relleno, no tan gordo como el nórdico que usaríamos en las fundas nórdicas, pero suficiente como para no tener frío ni calor cuando no hace temperaturas extremas.

Colchas boutí a la última moda

Las tenemos en todos los colores de moda de la temporada, tenemos boutis estampados, a rayas, con imágenes, acolchados y mucho más. Puedes además conseguir tu colcha a conjunto con los cojines decorativos e incluso las cortinas o el estor.

Boutís de todas las medidas

Disponemos de una muy amplia oferta de colchas boutís entre las que encontrarán las medidas más usadas pero también aquellas no tan fácilmente localizables como las de camas de 180. De hecho las tenemos la mayoría de tamaños desde 135 hasta 180, pasando por camas de 150. Si no tienes clara la medida que necesitas, en cada producto podrás ver exactamente las medidas de la cama que corresponden a cada una de las anteriores, con la información expuesta en la descripción larga del producto, en la parte inferior.

Beneficios de las colchas boutí

Si no estás totalmente convencido/a de adquirir una boutí, sigue leyendo y convéncete:

  1. Hacer la cama será mucho más fácil por su robustez
  2. Siempre quedan bien colocadas en cualquier cama
  3. Son fáciles de limpiar ya que no se tienen que desmontar
  4. Como se usan junto a sábanas no es necesario limpiarlas tan a menudo como las fundas nórdicas
  5. Son mucho más duraderas por no pasar por la lavadora tantas veces

¿Conoces alguna ventaja más? ¡Compártela con nosotros!