Las almohadas viscoelásticas se caracterizan por adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando soporte a la zona cervical. Además, tienen ese efecto memoria que las hace diferentes a las almohadas de fibras y a las almohadas de látex. Las Almohadas viscoelásticas están hechas de espuma de poliuretano, que es un material que se adapta muy bien a la presión y es a su vez firme, por eso aporta esa sensación de confort que tanto nos gusta.
Si te cuesta dormir por la noche, te despiertas fatigado, con falta de energía, irritable y sientes que no estás teniendo un buen desempeño en el trabajo, comprar una almohada viscoelástica será una gran inversión.
Características de las almohadas viscoelásticas
Como ya hemos mencionado antes, las almohadas viscoelásticas cuentan con efecto memoria, también conocido como memory foam, que es la capacitad que tienen las almohadas de conservar durante un periodo de tiempo la forma del cuerpo, hasta que vuelve a su estado inicial.
Brindan confort térmico por ser sensibles a la temperatura corporal, son ortopédicas, son hipoalergénicas porque repelen los molestos ácaros y, sobre todo, facilitan el descanso porque se adaptan perfectamente a la zona cervical, proporcionando soporte a la cabeza, cuello, hombros y espalda, disminuyendo de esta forma los dolores musculares.
Cuando duermes profundamente se nota, estás mas alegre, con ganas de hacer vida social, estás más activo. En Sedalinne contamos con almohadas viscoelásticas que te ayudarán a conseguir esa comodidad que estás buscando. Contamos con almohadas con distintas formas, tamaños y a precios muy accesibles.
En Sedalinne buscamos que nuestras almohadas ayuden a mejorar tu calidad de sueño, por eso te ofrecemos productos de calidad con la tecnología más innovadora.