¿Qué es una mesa camilla?
Las mesas camilla son generalmente mesas circulares de madera con un soporte inferior para introducir un brasero en el centro. Estas mesas se usan durante las estaciones más frías del año, ya que, las faldas para mesa camilla son más gruesas que los manteles para otro tipo de mesa.
Faldas para mesa camilla
Siéntate cómodamente a disfrutar de un día frío en tu mesa camilla con la falda para mesa camilla, el aliado perfecto para entrar en calor los días de invierno. El grosor de su tejido potencia su capacidad para dar calor y mantener la temperatura del brasero dentro de la mesa camilla.
En la selección que hemos realizado desde Sedalinne descubrirás opciones muy variadas, disponibles en colores muy llamativos como el morado, el azul o el verde y también en tonos más sobrios como los marrones, ocres o beige.
Mide tu mesa camilla y elige las medidas que necesitas para vestirla, también puedes seleccionar el formato del tejido, rectangular, cuadrado o circular. Otra de las características a tener en cuenta antes de comprar faldas camilla, es el gramaje del tejido; un aspecto importante, de él dependerá el peso y las características herméticas de la falda.
Pielsa, Mora… ¡Elige la marca que más te guste y empieza a disfrutar de tu falda camilla!
Decoración con mesa camilla
La mesa camilla, es un elemento perfecto para decorar tu salón u otros espacios, ya que, a pesar de ser un mueble muy tradicional, se ha sabido adaptar a todo tipo de estilos decorativos.
La actualización en el diseño, ha convertido a la mesa camilla en un complemento de ropa textil para el hogar funcional perfecto para cualquier comedor o salón, uno de sus usos principales se ha mantenido como mesa auxiliar que se convierte en elemento decorativo con la falda camilla.
Combina tu falda camilla con los mejores complementos para tu hogar disponibles en Sedalinne.