Las mejores almohadas para hostelería, a un precio irresistible.

Si eres propietario de un hotel, casa rural, aparta-hotel o cualquiera que sea tu negocio relacionado con el sector, te interesará conocer las opciones de almohadas que Sedalinne tiene en su catálogo. Sedalinne.com, cuenta con una línea de almohadas especial para el sector de Hostelería, que se adapta tus necesidades.

La almohada Estelar Mora, destaca porque además de venderse a un buen precio, es una almohada de bolitas de fibra hueca que proporciona soporte a la zona cervical. Su firmeza, maximiza el descanso, y su doble funda la hace más duradera. Su funda está fabricada con 100% algodón, por lo tanto, transpira mejor y protege su interior por ser un material muy resistente. Es una almohada ideal para hostelería.

También contamos con fundas de almohadas para hostelería, como la funda de Almohada Elsa Belnou. Está disponible en medidas de 70, 75, 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm, y cuenta con un tratamiento anti-encogimiento que permite el lavado a temperatura de 40 grados. Es una funda 100% algodón, con cremallera para facilitar el lavado. Sus cualidades hablan por si sola, es una funda de almohada perfecta para cualquier tipo de cama del Sector.


¿Cómo vestir la cama con cojines?

Ahora que cuentas con el mejor colchón y las mejores sabanas, toca el turno de vestir la cama para que parezca extraías de una revista de decoración. Lo principal es utilizar cojines muy grandes, ya que estos cojines además de ser los protagonistas en la decoración de tu cama, sirven para proteger la cabecera de desgastes, pero si no cuentas con cabecera, realizarán la misma función con la pared. Además, aportan mucho confort debido a que el cliente del hotel, puede utilizarlos para ver la televisión o leer un libro.

Puedes combinar los colores de los cojines con el edredón, utilizar cojines de color neutro que son fáciles de combinar, o jugar con los contrastes, en los tres casos conseguirás que la cama parezca de revista.

Filtrar por
Ordenar por:

Almohadas Hostelería