Rellenos nórdicos

Di adiós a los edredones y mantas de un plumazo. ¡Pásate al relleno nordico!.

Aprovecha nuestra ofertas  •  Envíos en 24/48h •  Calidad al mejor precio

Elegir el mejor relleno nórdico

El relleno nórdico es una prenda imprescindible. De plumas, plumón o sintético, elegir el mejor puede ser un desafío cuando se trata de buscar el más apropiado para nuestra cama. Hablamos de un complemento textil de creación muy reciente, pero que gracias a sus ventajas, han logrado quedarse como opción permanente, en lugar de ser una simple moda pasajera.

El relleno nórdico es un tipo de edredón que nos mantiene calentitos durante los meses más fríos del año. Además, resulta muy fácil decorar las habitaciones con ellos si optas por sus fundas nordicas, un textil que recubre el nordico con una gran variedad de diseños.

Para elegir el mejor para tu cama, debes saber que existen 2 tipos diferentes según el material de relleno: el de plumas o los sintéticos. Su elección también determina la calidad del relleno y por tanto, su precio.

Los rellenos de plumas son más ligeros y abrigan más que los sintéticos. La gran mayoría elige un relleno nordico con mezcla de ambos, combinando el interior de plumas y fibras sintéticas. De esta forma, consiguen calidad al mejor precio. En este caso, deberás fijarte en su relleno gr/m2. En Sedalinne, podrás comprar rellenos nórdicos desde 120 hasta 400 gr/m2.

Para todas las camas

Los rellenos nórdicos se fabrican en todas las medidas para que puedan ser utilizados en camas individuales y también en camas de matrimonio grandes. Normalmente suelen ser de color blanco, pero ya es posible encontrarlos en otros colores y estampados. Los rellenos bi-color son reversibles y permiten ser utilizados sin funda nordica.

Rellenos nórdicos que te protegen del frío en invierno. Edredones nórdicos de diferentes gramajes y calidades para que elijas el adecuado a la temperatura de tu dormitorio.

NORDICOS DE PLUMAS.  NORDICOS DE PLUMONNORDICOS SINTETICOS

¿Por qué comprar un relleno nordico?

Ventajas:

#1. Son ligeros. Se trata de edredones muy ligeros, no pesan en la cama, incluso cuando tienen un alto poder calorífico. Permiten una gran libertad de movimientos y facilitan el descanso.

#2. Calor. Son muy calientes, tanto que no será necesario incluir nada más en la cama. Para los más frioleros pueden completarse con sábanas térmicas. Podrás utilizarlos en diferentes tipos de climas, bastará con buscar el gramaje adecuado para la temperatura de tu hogar. Te olvidarás de las mantas, colchas y demás artículos textil para la cama. Elige un plumón si estas buscando un relleno nórdico que proporcione más calor.

 

3. Variedad de rellenos. Rellenos nórdicos de pluma, plumón, mezcla de ambos, lana o material sintético. Opciones para todos los gustos. El relleno nórdico complace a los que prefieren el calor más natural y, también, a aquellos que, debido a las alergias, escapan de materiales más propensos al polvo.

 

4. Limpieza. El nórdico se usa generalmente con una funda nórdica. En estos casos, el relleno está perfectamente protegido.  Sólo será necesario lavarlo una vez al año, a no ser que se manche por accidente. Lo habitual es lavarlo cuando acaba la temporada de invierno para guardarlo limpio e impecable hasta el año siguiente.

5. Versatilidad. Si así lo deseas, también podrás utilizar el relleno nórdico sin funda junto con tu colcha o edredón favorito. El nórdico, a modo de manta, te permitirá seguir disfrutando de una cama hecha al estilo más tradicional y conseguir un estilo más clásico en tu dormitorio.

¿Aún no tienes tu relleno nordico?

¡Elige el tuyo!

Relleno nordico que no necesita funda para nordico. Rellenos nordicos de colores y reversibles.

Filtrar por
Ordenar por:

Rellenos nórdicos

Relleno nórdico SINTETICO Purpura Home

16,70 €