Cambiadores de baño Sedalinne

Con nuestros cambiadores para bebé, el momento del baño o el cambio de pañales será mucho más fácil para ti y para tu bebé.

Cambiadores de baño confortables y prácticos, el bebé se sentirá cómodo con todos los movimientos que realice sobre ellos, ya que, cuentan con un relleno acolchado pensado para aumentar la comodidad. Además, la funda es extraíble para ofrecer un lavado rápido y sin complicaciones.

En Sedalinne queremos hacerte la vida más fácil con todos los cambiadores de bañera para bebé y otros accesorios tan útiles como los cambiadores, para que a los tuyos no les falte de nada. Elige tu cambiador de baño favorito entre todas las opciones que te ofrecemos.

¡Encuentra el modelo que mejor combina con la bañera de tu bebé!

Tipos de cambiadores para bebé

El cambiador tradicional, un pequeño colchón totalmente portátil, que se puede colocar en cualquier parte para cambiar al peque en un instante.

Los cambiadores hinchables, geniales para cuando sales a pasar el día lejos de casa a la playa, a la montaña o a cualquier viaje.

La bañera cambiador, un elemento dos en uno que te ayudará a ahorrar espacio en casa, ya que el cambiador es la tapa de la bañera. Una vez se termine el baño puedes tapar la bañera para mantener el orden en tus habitaciones.

Bolso cambiador, el accesorio indispensable de cualquier papá o mamá. Es perfecto para llevar las cosas que el bebé necesita, además, se abre para que le puedas cambiar cómodamente en cualquier parte. Tiene todo lo que le puedes pedir a una bolsa.

Cómoda cambiador, es un mueble con grandes cajones en la parte inferior para tener la habitación del bebé ordenada al máximo. Pero además de ayudarte con el orden, la cómoda cuenta con un cambiador en la parte superior, ¡genial para tener todo lo que necesitas a mano!

Filtrar por
Ordenar por:

Cambiadores baño