Cuándo es mejor bañar a los bebés

La duda del baño en los bebés es una de las primeras preguntas que vas a tener si acabas de ser padre o madre recientemente. Pero no te preocupes de nada, porque el momento del baño al igual que en los adultos, no tiene un horario predeterminado para los bebés. Aunque los expertos siempre recomiendan fijar una hora para que tu peque se vaya acostumbrando a la rutina.

También será fundamental que la hora que elijas no coincida con los momentos del día que tu bebé ya tiene establecidos como horario de comida. Si se ha alimentado hace poco, no es recomendable bañarlo y si está hambriento no va parar de moverse, por eso, no lo podrás bañar tranquilamente. Así que te recomendamos una hora prudente entre estos tramos del día.

Cómo seco a mi bebé después del baño

Puedes usar cualquier toalla que tengas en casa aunque debes tener en cuenta el material con el que se ha fabricado, ya que, la piel de los recién nacidos es muy sensible y queremos evitar irritaciones en su dermis.

Desde Sedalinne tenemos varias propuestas para que la piel de tu bebé esté cuidada y protegida al cien por cien.

  • Capas de baño Sedalinne. Con dibujos muy divertidos para los recién nacidos
  • Soporte para cambiadores de baño. Se ha diseñado específicamente para secar al bebé sobre el accesorio cuando finaliza el baño

Todos los accesorios para bebé están disponibles en nuestro sitio web, fabricados con materiales de calidad pensados para cuidar de los tuyos casi tanto como tu lo haces. Viste todas las habitaciones de tu hogar con los mejores productos, encuentra lo que estás buscando en Sedalinne.

Filtrar por
Ordenar por:

Baño bebé