Foulards multiusos: elige tú, dónde lo quieres poner.

En Sedalinne nos gusta pensar en todas las posibilidades que mejor se adaptan a ti. Por eso, te ofrecemos nuestros foulards multiusos para que puedas aprovechar estas fundas de sofá, tanto para el comedor, como para las camas de tu dormitorio. Se adaptan perfectamente a cualquier superficie.

La mayoría de nuestros foulards originales, son 100% algodón, para que disfrutes del mejor tejido, la mejor calidad y sobre todo, el mayor confort. Además, puedes conjuntar tu comedor con estas cortinas enrollables, capaces de decorar por completo un espacio a conjunto con tus sofás.

Si quieres conocer algunas de las características básicas de nuestros foulards, continúa leyendo:

Adaptados al día a día del hogar.

Sin duda alguna, nuestros foulards de diseño, son la mejor elección tanto para el invierno como para el verano. Además, si tienes hijos o animales… ¡es el complemento perfecto! Ahora ya no tendrás que sufrir por si te manchan el sofá, o te hacen alguna que otra trastada en él. Por norma general, disponemos de medidas en 180x270, 240x270 y 280x270 cm.

Por si fuera poco, en pedidos superiores a 40€, tendrás los gastos de envío totalmente gratis. Sea la medida que sea.

Estampados para todos los gustos.

No será un problema el tema del diseño, pues en Sedalinne.com, tenemos estampados geométricos, de flores, con ilustraciones, coloridos y de viajes. Por último, destacar que la colección de la marca Iceberg, va presentada con bolsas 100% algodón natural, para ayudar a mejorar el medio ambiente.

No hay productos en esta categoría

Buscar