La tranquilidad de saber, que tu bebé está seguro.

Lo primero en lo que pensamos cuando tenemos un bebé, es en su seguridad, y en que siempre esté sano y salvo. Por eso, a la hora de comprar cojines anti-vuelco, queremos también lo mejor para ellos. Para que puedas quedarte tranquilo/a mientras desvías la mirada unos segundos, te ofrecemos unos cojines que evitan deslizamientos y vuelcos, pero sobre todo, protegen a tu bebé de cualquier caída.

A pesar de que sabemos que no vas a dejar ni un minuto de dedicarle el 100% de la atención, evidentemente, no te preocupes si te llaman al teléfono o tienes que abrir una puerta, con este método tu bebé estará genial. Además, puedes combinar el cojín anti-vuelco, con estas mantas para bebé, y ellos lo agradecerán pues estarán más arropaditos.

A continuación, te mostramos algunas de las características principales:

Versatilidad y comodidad, ante todo.

Nuestros cojines 100% algodón y con ancho ajustable, son perfectos tanto para verano como para invierno. Pero seguramente, te estés preguntando cuál es el lugar adecuado para utilizarlo… Para que tu bebé no sufra ningún movimiento brusco o fuera de lo normal, podrás utilizarlo casi en cualquier sitio: en la cuna, en un sofá o ¡incluso en una cama!

Además, no olvides que el tacto aterciopelado de nuestro cojín, crea una atmósfera excelente entre el bebé y el cojín, para que no sufra rozaduras innecesarias

Variedad de diseños para elegir.

El descanso de tu bebé es lo más importante de su día a día, pero estamos seguros que también te preocupa el diseño de todo lo que le rodea. Pero, no te preocupes, tenemos una gran variedad de cojines. Contamos con marcas como Pirulos, que ofrece diseños muy infantiles y estampados muy originales. Por otro lado, también tenemos la marca Bimbi, muy juvenil y colorida en sus diseños.

Las medidas son únicas, pero se adaptan con facilidad gracias a su ancho ajustable, que hemos comentado anteriormente.

No hay productos en esta categoría

Buscar