¿Qué almohada para bebé es mejor?

En un principio, los expertos en el tema, no recomiendan que los recién nacidos utilicen almohada para dormir. Pero los bebés más mayores ya pueden utilizar.

Te preguntarás ¿cuándo debe empezar mi bebé a dormir con almohada? no te preocupes, te darás cuenta enseguida. Lo más recomendable es esperar hasta que sus hombros sean más anchos que su cabeza, porque es el momento perfecto para que empiece el uso de la almohada.

Que los recién nacidos no usen almohadas no significa que no puedas decorar su cuna con ellas, además, te servirá para improvisar una barrera si dejas a tu bebé descansando sobre una cama de adultos. Con las almohadas puedes rodear al peque para que si se mueve mientras duerme no se desplace más allá de ellas.

Las almohadas decorativas son la mejor opción para dar un toque distinto y divertido a la habitación de tu bebé. En Sedalinne tenemos disponibles un montón de formas, dibujos, diseños y estampados de almohada variado para que tu mismo decidas las que mejor combinan con tu espacio.

¿Qué es un cojín antivuelco?

Bien, un cojín antivuelco es lo que su propio nombre indica, su objetivo se centra en evitar que el recién nacido se desplace más de lo deseado. Como ya hemos comentado antes puedes hacer una especie de barandilla para tu bebé pero te recomendamos que uses este tipo de cojines.

Es mejor un cojín antivuelco porque ya está preparado para ofrecer el espacio que el recién nacido necesita. Y además de proteger al pequeño de las caídas le protege de los deslizamientos, ya que, está unido con un trozo de tejido que lo sujetará mucho mejor a la superficie en la que lo vayas a usar.

Combina los cojines con las sábanas para cuna Sedalinne, diseños pensados para alegrar la habitación de los más pequeños de casa.

Filtrar por
Ordenar por:

Almohadas bebé