¿Qué sábana para cuna es mejor?

La sensibilidad de los recién nacidos al mundo es algo que nos preocupa, que nos mantiene atentos frente a cualquier detalle, por eso también debemos tener en cuenta este detalle en otros aspectos de la vida de los más pequeños de casa.

Principalmente queremos que estén bien alimentados pero también hay que centrarse en otros aspectos como por ejemplo el tipo de tejidos que utilizamos para vestirles o para arroparles.

Es muy importante que los tejidos que utilizamos para las sábanas de los bebés cuenten con un tacto suave, es lo primero que los recién nacidos van a notar. Este es el motivo por el cual Sedalinne cuenta con los mejores materiales para ropa de cama, ya sea para bebé o para adultos.

Cómo cuidar las sábanas

El cuidado es un aspecto destacable que debes tener en cuenta principalmente durante el momento del lavado, ya que, aumentaremos la durabilidad de nuestras sábanas.

Será imprescindible lavarlas cada una o dos semanas para que el peque tenga esa sensación de limpieza y la comodidad que ofrecen unas sábanas recién lavadas. Es fundamental tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para el lavado.

El secado también es parte importante del cuidado, te recomendamos que seques tus sábanas de cuna o tus sábanas para cama en la secadora o al aire libre. Si eliges tender la ropa en exterior procura que no pase mucho tiempo al sol, debido a que la sobreexposición del tejido puede ser un efecto negativo.

En Sedalinne encontrarás sábanas para cuna de diseños infantiles con los que tus peques quedarán encantados. Disfrutarán de sus sueños más profundos entre globos aerostáticos o amables personajes como un osito, un cangrejo e incluso un pequeño unicornio.

Filtrar por
Ordenar por:

Sábanas cuna