¿Es buena idea combinar mis cortinas con los manteles del comedor?

Si te estás preguntando si es una buena idea combinar las cortinas del comedor con el mantel, la respuesta es sí. Siempre hemos escuchado que la mesa debe estar situada lo más cerca posible de la venta por ser una fuente natural de luz por lo que, combinarlas será una de las mejores elecciones.

Descubre manteles y cortinas a conjunto

En Sedalinne contamos con conjuntos de Manteles Resinados y cortinas a juego que serán la mezcla perfecta para tu mesa de comedor y las cortinas. Quedarán genial en tu cocina o, incluso, en tu salón.

Por ejemplo, las cortinasmanteles con el estampado de Caracolas de Martina Home te encantarán por su combinación entre los colores azul, blanco y verde llenarán el espacio de frescura. Además, su estampado de caracolas y estrellas de mar proporcionarán alegría a tu salón o cocina.

Las cortinas Caracolas de la marca Martina Home son fáciles de instalar y, en combinación con el mantel resinado, crearás una imagen de sintonía en tu cocina. Por otro lado, el mantel resinado es ideal para tu cocina debido a que es repelente al agua y es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Consigue un toque moderno sin necesidad de combinar ambos elementos

Si lo que estás buscando es darle un toque moderno y actual a tu cocina, no te preocupes por la combinación exacta de los textiles. Además, las cortinas enrollables serán ideales de para ti.

El diseño de la lima sobre un fondo blanco centrará la mirada en tus cortinas y no dejará indiferentes a tus invitados. Las cortinas enrollables Zebra Textil son fáciles de instalar, sus soportes sirven para colocarlos en la pared o en el techo y el mecanismo puede ir colocado tanto a la derecha como a la izquierda. En Sedalinne también podrás encontrar una amplia gama de manteles a juego con tus cortinas, como el mantel Liso Rustico Estela que, por su variedad en los colores y su sencillez, armonizará totalmente con tus cortinas atrevidas y modernas.

Filtrar por
Ordenar por:

Cortinas Cocina