Más facilidades de limpieza, gracias a nuestros manteles resinados.

El tiempo es un valor natural no renovable, pasa muy rápido y nunca tenemos suficiente. Siempre deseamos tener más, por eso es nuestro bien más preciado y debemos aprovecharlo al máximo. Seguramente, te estés preguntando que tiene que ver el tiempo con un mantel, pues tiene que ver y mucho. En Sedalinne.com, contamos con Manteles Resinados, que te ayudarán aprovechar tu tiempo al máximo.

Los Manteles Resinados son manteles tratados con resina que facilitan la limpieza del mismo, repelen los líquidos y son fáciles de lavar por eso también se les conoce como manteles anti manchas.

Los manteles resinados, te ahorrarán tiempo debido a que se pueden limpiar simplemente pasándoles un trapo húmedo y también se pueden meter a la lavadora. Por eso hablo tanto del tiempo y de aprovecharlo en cosas que realmente son importantes.

A continuación conocerás algunas de las características más importantes de nuestros manteles resinados para el hogar:

¿Por qué los manteles resinado repelen los líquidos?

Los manteles resinados anti-líquidos, al igual que la mayoría de los manteles, están hechos del algodón y poliéster, como es el caso del Mantel Resinado Caracolas Martina Home, que está fabricado con un 70% algodón y 30% poliéster, y cuentan con una capa de resina repelente al agua, que no solo evita que el mantel se manche, sino que también le aporta una textura que lo hace parecer recién planchado.

Este bonito mantel aportará mucha frescura a la decoración de tu salón o comedor, debido a la combinación entre el blanco, azul y verde. La combinación de estos tres colores es muy popular en climas cálidos porque aparte de dar esa sensación de frescura, proporcionan una imagen natural.

Filtrar por
Ordenar por:

Manteles resinados