Descubre las toallas infantiles Sedalinne

En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de ejemplares de toallas para baño, toallas para playa y toallas infantiles, pensadas para cuidar la piel de los más pequeños de casa.

Las toallas infantiles de baño o de playa son imprescindibles en cualquier casa donde viva un peque, por eso desde Sedalinne te ofrecemos toallas de calidad y duraderas, fabricadas con los materiales que tus peques se merecen.

Cuida de los tuyos con las opciones que te ofrecemos. ¿Quieres saber más?

Toallas Disney para playa a buen precio

Cuando llega el calor del verano la mejor opción siempre es encontrar un sitio donde refrescarse y tomar un buen baño se convierte en nuestro quehacer diario favorito. Pero los que más aprovechan estos baños para divertirse son nuestros peques, en Sedalinne hemos seleccionado las toallas para playa más divertidas que encontrarás.

Lo que más les gustará a los peques es que entre nuestros diseños están los personajes Disney más famosos. Elegirán entre toallas con forma o toallas rectangulares de Mickey Mouse, su compañera Minnie Mouse, el coche animado Rallo McQueen e incluso a tu amigo y vecino Spiderman (Marvel). A parte de los personajes Disney, también podréis elegir toallas de la Patrulla Canina o de las LOL Surprise.

¡Coge tu toalla de playa y diviértete!

Toallas para baño infantiles

Encuentra tu nuevo set de toallas infantiles para baño, seleccionados especialmente para los tuyos. Tejidos 100 % algodón de tacto suave y muy duraderos, pensados para cuidar a tus peques tanto como los cuidas tú.

Con los sets de la marca Mora elegirás entre varios diseños con motivos como nubes, lunares o pequeños barcos de papel que acompañarán a los peques tras su baño.

Encuentra lo que estás buscando al mejor precio en Sedalinne, completa tus juegos de toallas con las opciones de nuestro catálogo pensadas especialmente para ti y toda tu familia

 

Filtrar por
Ordenar por:

Toallas infantiles