Fundas nórdicas para cuna: el complemento perfecto para el descanso de tu bebé.

Cuando se trata del confort y el descanso de nuestro bebé, nos gusta elegir lo mejor en calidad/precio del mercado. También sabemos que, una de las partes más importantes del ciclo de vida de un bebé es el descanso, ya que le aporta energía, vitalidad, y sobre todo, ¡muchas fuerzas para dar guerra!

Por eso, desde Sedalinne.com queremos enseñarte lo últiimo en el mercado para que tu bebé pueda conciliar el sueño de la mejor manera. Además, puedes compaginarlas con nuestros cojines decorativos para bebé, con los que podrás combinar cualquier gama cromática de tu habitación. A continuación, te mostramos algunas de las características de las fundas nórdicas para bebé:

Funda nórdica + Funda de almohada, el pack ideal para tu bebé

La mayoría de nuestros modelos vienen con una funda nórdica + una funda de almohada, para que los meses de más frío pueda estar a conjunto. Además, suelen estar disponibles para cunas de 60 cm y de 70 cm. La gama cromática es muy original y divertida, capaz de distraer a tu bebé hasta quedarse dormido. Tenemos estampados de unicornio, de piratas, etc.

Comodidad y confort, todo en uno.

Una funda nórdica capaz de aportar la máxima calidez en los peores días de invierno, pero sin renunciar a la comodidad y calidad de un producto como puede ser de la marca Pirulos o Bimbi. Nuestras fundas nórdicas están hechas con un tejido 100% algodón, para ofrecer el máximo tacto y la mejor suavidad del mercado.

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas nórdicas cuna