Mantas para cama

Diferentes acabados y calidades en mantas que cumplen tu expectativa. Lana, algodón, terciopelo o pelo son los principales diseños para tu cama.

Las mantas para cama son imprescindibles del textil para tu hogar. Son el complemento perfecto de las colchas, dando ese calor extra que se necesita en determinados momentos. Para algunas personas, el calor de una manta no es comparable con nada y no lo cambiarían por ningún otro material.

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipo de mantas que te harán sentir muy a gusto en tu dormitorio. Las mantas de pelo son, sin duda alguna, las más suaves y amorosas y por eso se han convertido en las favoritas de muchos. Al poder de su calor se une el tacto especial que tienen este tipo de mantas y que hacen que antes de meterte en la cama ya estés anticipando la sensación que producen.

Mantas lisas Vs Mantas estampadas

¿Eres de mantas lisas o prefieres las estampadas? Las mantas lisas juegan con la ventaja de que son mucho más fáciles de combinar. Si las vas a poner por debajo de una colcha resultan ideales, ya que nunca se va a trasparentar su dibujo aunque la colcha sea fina y quedarán bien con cualquier estilo de ropa de cama. Puedes encontrar muchos colores diferentes para conseguir las mejores combinaciones.

Pero si te gustan las mantas estampadas puedes usarlas como si fueran la propia colcha de cama. No es poco frecuente ver una cama con una manta de gran calidad que se deja al descubierto y forma parte de la decoración de la habitación.

Las mantas de lana

Seguramente, las mantas de lana sean las más cálidas de todas las que puedas encontrar en nuestro catálogo. Son un clásico en cualquier hogar y perfectas para los que necesitan sentir que tienen ropa de abrigo sobre ellos para poder estar a gusto durante la noche.

Las mantas de lana actuales ya no son tan pesadas como las de antaño y las hay incluso tejidas para poder usar en el sofá viendo la televisión o como adorno sobre una cama hecha con otro tipo de ropa de abrigo. Las más vendidas, no obstante, son las mantas sintéticas, porque no pesan nada y resultan más económicas.

Mantas de todos los tamaños

En nuestro catálogo podrás escoger entre mantas de todos los tamaños para que encuentres la perfecta para tu cama, para una cama de invitados o para servir como manta auxiliar en un sofá y poder abrigarse en invierno mientras se ve la televisión.