Tipis infantiles

Los tipis (teepee) o tiendas indias son una especie de cabañas de tela diseñadas para que los más pequeños se diviertan jugando.

 

Estos modelos de “casitas” activan su imaginación y proporcionan un espacio privado lleno de fantasía, ideal para contar historias y leer cuentos. Instalados en el dormitorio, zona de juego o jardín, los tipis destacan por su diseño original y decoración nórdica.

 

En 2021, los tipis infantiles fueron uno de los regalos más buscados para niños.

   

Ventajas de los tipis infantiles

 

·      Los tipis aportan un refugio acogedor para los más pequeños de la casa

·      Fomentan la imaginación y el juego colaborativo

·      Espacio para compartir momentos especiales con tus hijos

·      Autonomía +2 años

·      Son portátiles y fáciles de guardar

·      Decorativos

·      Miles de complementos para elegir

·      Diferentes tamaños y materiales

 

 

Filosofía Montessori

 

Dentro de la filosofía Montessori, los tipis indios funcionan como centro de juego, aportan privacidad y potencian la creatividad de tus hijos.

 

En su interior, los bebés podrán comenzar a explorar el mundo que les rodea, entrando y saliendo a gatas o dando sus primeros pasos. A partir de los dos años, los tipis son las tiendas perfectas para tomar el té con muñecas, jugar a las tribus indias, leer cuentos, contar historias, almacenar juguetes o echarse una pequeña siesta. ¡Su versatilidad no tiene límites!

 

   

Tipos de cabañas tipis disponibles

 

#1. Tipi de palos. La tienda compuesta por tres o cinco palos enlazados en su parte superior son los tipis más comunes. Están confeccionados en tejido de algodón y poliéster, son desmontables y suelen incluir una bolsa de almacenaje para transportarlo fácilmente. Las medidas de estos tipis suelen rondar los 140/160 cm.

 

#2. Tipi con estilo tienda de campaña. Los tipis con forma de tienda de campaña poseen una estructura de madera fabricada en pino. A pesar de ser cabañas de quita y pon, requieren de más tiempo para desmontar su estructura antes de guardar.

 

#3. Cabaña de circo. Las cabañas de Circo se diferencian de los tipis anteriores en que su base tiene forma de círculo perfecto. Además, están diseñados con forma de tejado y su estructura no es de madera. A pesar de que es posible encontrar cabañas circo en tejido de algodón, las más comunes están diseñadas en fibra de vidrio y poliéster, lo que hace que sean perfectas para su uso en exteriores.

 

 

Complementos textiles

 

Consigue un tipi más acogedor con estos complementos textiles de SEDALINNE:

   

ALFOMBRAS INFANTILES    COJINES INFANTILES   MANTAS INFANTILES

     

¿Quieres vivir una auténtica aventura tipi?

 

¡Haz tu pedido ahora!

 

Filtrar por
Ordenar por:

Tipis y Cabañas