Abriga a los peques de la casa con las mantas más divertidas.

Cuando vas a renovar la ropa de cama infantil, seguro que buscas una asociación entre calidad, diseño y naturalidad. En Sedalinne, fabricamos materiales suaves, calentitos y confortables, para que no les falte de nada.

Se trata de una manta tan ligera, que te puede servir para abrigarlos en diferentes época del año, evitando totalmente la humedad, pero manteniendo siempre el calor. Los diseños de las mantas infantiles se adaptan a las tendencias y colores que más se llevan entre esas edades. Si quieres, puedes combinarlas con nuestras sábanas de microlina catotex con su tacto extrasuave.

¿Quieres saber más sobre las mantas infantiles divertidas que tenemos en Sedalinne.com? Sigue leyendo y conocerás algunos de los motivos para apostar por la originalidad y diversión de los más pequeños de la casa.

Las mantas infantiles más originales y divertidas

Sabemos que ya no son tan bebés, pero tampoco son adultos, todavía… Entonces… ¿qué crees que es lo que más le gustará a tu hijo/a? Sin duda alguna, comprar mantas infantiles de calidad nunca había sido tan fácil. Dibujos, estampados con colores vivos, formas geométricas, etc. Ellos lo agradecerán, y tu disfrutarás como otro niño al ver el estilo que has elegido para la cama de su dormitorio.

Toda la suavidad que te puedas imaginar, en una sola manta

Podrás elegir diseños como las mantas de minnie mouse de Disney, o bien mantas de mickey mouse, pero lo que seguro que no cambiará es el tejido. Se trata de un terciopelo extremadamente suave, para que esas pieles tan sensibles no sufran ninguna rozadura, y estén sanas durante mucho tiempo. Los modelos mencionados los podrás encontrar para camas de 90cm.

Tejidos de poliéster que hacen que sea una manta decorativa de calidad, agradable, resistente y duradera. No olvides que debes lavarlas a más de 30 grados y con programas especiales pensados para este tipo de mantas.

Filtrar por
Ordenar por:

Mantas infantiles