Cojines infantiles: un básico para la cama de tus peques.

Ya has acabado de arreglar el cuarto de tu hij@, y tienes todo preparado para que cuando vuelva del cole, su cuarto esté totalmente listo. Pero seguramente, no te hayas dado cuenta de que le faltan algunos de los mejores cojines infantiles que existen, para acabar de decorar su habitación.

No te preocupes, desde Sedalinne.com te ofrecemos fundas de cojín con relleno, pero también sin relleno, por si lo único que quieres cambiar, es la funda. Las medidas en nuestra web por norma general, son de 50x50cm, aunque si buscas otra medida no dudes en contactar con nosotros.

Además, ahora también puedes combinar los cojines de tus pequeños, con nuestras colchas infantiles. ¡Ya no tendrás excusa para conjuntar su cama!

Estampados divertidos, para que sueñen bien alto.

Los estampados para cojines infantiles, son un clásico en cuanto a ropa para cama infantil se refiere. Tenemos estampados de mariposas, estrellas, motas, ilustraciones, corazones, etc. Todos ellos tienen unos colores realmente llamativos y originales, para que los peques se agarren a ellos y puedan conciliar el sueño de una manera más amena.

Cojines reversibles: un 2x1 nunca había sido tan fácil.

Descubre nuestra amplia gama de cojines reversibles infantiles que tenemos preparada para ti. Originalidad y estilo, de la mano. Si quieres hacerte una idea de como son, mira este cojín de la marca Iceberg, y sus dos caras.

En Sedalinne, queremos que aproveches al máximo tu dinero, y ésta sin duda alguna, es una buena opción para su cuarto.

Filtrar por
Ordenar por:

Cojines infantiles