Decoración y diversión, en el dormitorio de los más peques.

Sin duda alguna, en nuestra infancia todos hemos tenido alguna vez una alfombra infantil en el suelo de nuestro cuarto. En ella, hemos pasado miles de momentos: hemos reído, llorado, jugado e incluso ¡dormido!

Es el complemento perfecto para que tus hij@s puedan distraerse haciendo carreras de coches, jugando al fútbol o aprendiendo los países más importantes, mientras tienes la seguridad de que están tranquilos y relajados en su dormitorio. Además, puedes combinarlas con nuestras cortinas infantiles, para que su cuarto se convierta en un espacio agradable y confortable.

A continuación, encontrarás las alfombras más divertidas y originales, que jamás hayas visto.

Muchos beneficios en una sola alfombra.

Todos queremos para nuestros hijos lo mejor, por eso con nuestras alfombras didácticas, lo tendrán: aprendizaje y un tacto inigualable. Además, ir descalzo por el cuarto es algo que a los padres no nos gusta nada, porque en primer lugar hay muchas bacterias en el suelo, y en segundo lugar, porque luego vienen los temidos resfriados. Ahora, gracias a nuestras alfombras calentita, ¡se acabó!

Estampados a conjunto con cualquier dormitorio.

Si algo nos caracteriza en Sedalinne.com, es que nos gusta cuidar hasta el último detalle, y eso incluye también a los más pequeños. Tenemos alfombras con diseños divertidos y con medidas que jamás podrías imaginar.

- Alfombras infantiles de monstruos

- Alfombras infantiles con mapa

- Alfombras infantiles de deportes: fútbol, baloncesto, etc

- Alfombras con decorados didácticos

En cuanto a las medidas se refiere, disponemos por norma general de medidas en 80x140cm y 160x120cm. Si en algún modelo en concreto quieres otra talla, no dudes en consultarnos, y desde Sedalinne estaremos encantados de ayudarte.

Filtrar por
Ordenar por:

Alfombras infantiles