Mantitas para bebé, todo lo que debes saber

Si conoces a alguien que va a tener un bebé, vas a tenerlo tú o simplemente quieres saber mucho más sobre los más peques de cada hogar, ésta es la información que buscabas.

Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre mantitas, arrullos y sacos; qué los diferencia y cuáles son sus beneficios. ¿Vamos?

Diferencias principales

Los arrullos, las mantitas y los sacos sirven principalmente para acostumbrar a que el bebé se duerma relajadamente y a su vez, esté siempre protegido del frío. Es importante saber que este tipo de mantas y arrullos no son iguales que los trapitos de apego, ya que, el tamaño de las mantas que te comentamos es mayor que el de los trapitos y su función es totalmente distinta.

  1. Empezaremos por los arrullos; la mayor diferencia de esta prenda es que está preparada para meter al bebé en su interior.

    Tienen la forma del peque para hacer que se sienta seguro y sujeto en su interior, de este modo se relaja o descansa tranquilamente. En Sedalinne te ofrecemos distintos modelos de arrullo de diseño sencillo, te toca elegir el que más te guste.

  2. Seguimos con los sacos, es el único accesorio que cuenta con cremallera o con botones de cierre con clic.

    Al incluir este tipo de elementos, el saco adquiere la forma que necesitas para arropar mejor al peque y evitar que el tejido se mueva (aunque lo haga el bebé).

  3. Para terminar tenemos las mantitas, el tejido que más conocemos y utilizamos durante el invierno.

    En Sedalinne te ofrecemos varias opciones con estampados muy divertidos y fabricadas con materiales de alta calidad. Encuentra la mantita perfecta para la cuna de tu bebé.

Combina las mantitas, los arrullos y los sacos con las sábanas para cuna. Todo lo que buscas para bebé está en Sedalinne.

Filtrar por
Ordenar por:

Mantitas bebé