Sábanas infantiles

Sabemos que el descanso de los niños preocupa mucho a sus padres y que es especialmente importante para ellos ya que llevan una vida muy activa y están aprendiendo muchas cosas cada día. Por eso, en nuestro catálogo de sábanas infantiles no solo hemos tenido en cuenta los bonitos diseños y los dibujos que gustan a los niños, sino también la calidad de los materiales de la ropa de hogar infantil, que es clave para que pueda producirse un sueño reparador.

Sábanas de verano y sábanas de invierno

Los más pequeños de la casa necesitan sábanas de algodón tanto en verano como en invierno. La piel de los bebés y de los niños muy pequeños todavía no cuenta con las defensas que tendrá más adelante y por eso hay que protegerla de manera especial. Cuanto más pequeños son más parte del tiempo pasan durmiendo por lo que, tener sábanas infantiles de calidad es algo imprescindible, al igual que disponer de un colchón de calidad.

Mientras que durante el verano recomendamos las sábanas de algodón cien por cien frescas y muy transpirables, para el invierno tenemos la franela más cálida para que puedan dormir calentitos y con la cama siempre seca de sudor.

Cuando los niños crecen, pueden comenzar a usar tejidos sintéticos o de mezcla siempre que sean de muy buena calidad. Por eso, nuestras sábanas de coralina con tacto extra suave son perfectas para que los que ya han superado la primera etapa de la infancia no pasen frío durante el invierno y sientan que su cama está mullida y es muy acogedora. Además, la coralina no se arruga y no necesita plancha, lo que también gustará a los padres.

Sábanas con los personajes Disney

Las sábanas Disney son muy especiales dentro de nuestro catálogo de sábanas para niños.

Sabemos que los pequeños de la casa adoran los personajes de Disney, pero también sabemos que ocurre lo mismo con sus padres. Mickey y Minnie llevan tantos años con nosotros que ya han acompañado el crecimiento de varias generaciones, pero incluso personajes más nuevos como los divertidos coches de Cars siguen enamorando a padres e hijos.

Esta es una de las claves por las que las sábanas de Disney están entre las más vendidas de nuestro catálogo de ropa de cama para niños.

Además, no se trata solo de algo útil, sino también de algo bonito y que a los niños les hace ilusión, por lo que son una fantástica alternativa para regalos de Navidad o de cumpleaños, pudiendo así variar de los clásicos juguetes. Puedes encontrarlas en fresco algodón cien por cien para disfrutarlas durante el verano o en la cálida franela tan ideal para las noches frías de invierno.

Ante todo, elige sábanas infantiles de la mejor calidad.

En Sedalinne estamos comprometidos con nuestros clientes y con los pequeños de sus casas de modo que buscamos siempre no sólo las mejores marcas sino, dentro de ellas, los tejidos de la mejor calidad. Tejidos con los que elaboran sus sábanas infantiles y que ofrecen buenísimos resultados. Sábanas infantiles elaboradas con materias primas de altísima calidad: telas elaboradas en fábricas que cuidan el proceso de principio a fin, que cuidan el tintado de los productos y que lavado tras lavado no se estropearán en poco tiempo.

Descubre todo lo que necesitas saber para cuidar al máximo tus sábanas infantiles

¿Cada cuánto tiempo se deben lavar las sábanas infantiles?

Aconsejamos cambiar las sábanas infantiles cada semana al menos aunque, teniendo en cuenta que pueden sudar, vomitar, salivar, etc. La limpieza de las sábanas infantiles dependerán del uso de cada infante y convendrá hacerla siempre que sea necesaria.

¿Se deben lavar junto al resto de la colada de nuestro hogar?

No aconsejamos el lavado de la ropa textil infantil con el resto de nuestra colada. La piel de los peques de nuestra cama es más sensible y hay productos de limpieza adecuada para ellos que no tiene porqué ser buena para la del resto de la casa. Lo ideal es separar ambas coladas desde incluso antes del propio lavado. Aconsejamos disponer de cestas de la ropa sucia distitnas.

Filtrar por
Ordenar por:

Sábanas infantiles