Sábanas de verano en Sedalinne

En Sedalinne disponemos de gran diversidad de modelos y juegos de sábanas para que puedas elegir. Los juegos de sábanas infantiles están seleccionados según la calidad de sus materiales, para aumentar su durabilidad y que no pierdan los detalles que las caracterizan.

Sábanas finas con estampados divertidísimos que se han pensado especialmente para los más pequeños del hogar. Son muy fáciles de combinar con las colchas infantiles y con todo tipo de ropa de cama. Algunos diseños incluyen sus propios cojines decorativos.

Es importante lavar las sábanas según la temperatura indicada para que mantengan sus características y sus colores durante mucho tiempo. En cuanto al secado, será fundamental hacerlo al aire libre, ya que la sábana adquiere un acabado perfecto. Aunque si utilizas la secadora también conseguirás un acabado más profesionalizado.

¿Cómo elegir las mejores sábanas infantiles?

Es una duda muy común y muy importante que debes resolver rápidamente, ya que, se trata del descanso de los más peques de la casa, un factor muy importante para que su desarrollo sea completo, correcto y saludable. Un niño debe descansar mucho para que durante el día pueda seguir descubriendo el mundo.

Además de la calidad, te recomendamos que te fijes en el estilo del diseño, fundamental para que el peque se sienta cómodo y descanse tranquilo. Con un estampado que fascine a tu peque conseguirás que irse a dormir no sea tan difícil, e incluso puedes inventar un juego para que supere sus miedos junto al personaje que se dibuja en sus sábanas.

En nuestro sitio puedes encontrar las sábanas de verano que más le gustarán a tu peque, que además vas a poder combinar fácilmente con los diseños de nuestras fundas de cojín, pensadas especialmente para vestir tu hogar en cualquier momento.

Filtrar por
Ordenar por:

Sábanas infantiles de verano

Juego sábanas CAPITAN Catotex

21,00 €