Los mejores manteles de Navidad, para la mejor época del año.

Comienza a hacer frío, y eso me recuerda que la cena de navidad de este año se realizará en mi casa. Es la única ocasión del año en la que podemos reunir a toda la familia. El 24 de diciembre es, sin duda, una fecha especial para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos, y por eso la cena de Navidad es la excusa perfecta para decorar la casa con adornos navideños.

La mesa en Navidad es muy importante debido a que en ella pasaremos la mayor parte de la noche, y nada viste mejor una mesa en estas fechas que un mantel navideño original.  

Quizás estarás pensando que antes de comprar un mantel navideño tendrías que pensar en el árbol, regalos, bolas de Navidad etc, y en cierta forma es verdad. Sin embargo, la función de mantel, aparte de cubrir y protegerla, es proporcionar el sostén de la decoración de la mesa. Es el punto de partida y la base, dónde se situarán los demás ornamentos como las velas y centros de mesa, además de las copas, servilletas, vasos y los platos.

En Sedalinne.com, podrás encontrar el mantel navideño que hará que tu cena de Navidad sea perfecta. Además, puedes combinarlos con nuestras cortinas navideñas.

Por otro lado, si buscas un mantel sencillo, elegante y que puedas utilizar en cualquier momento del año, te recomendamos que mires las opciones de la marca Estela y su amplia gama de colores.

Para la mesa de los niños, los manteles más originales.

En Navidad, no podemos olvidarnos de los reyes de la casa, y de la famosa mesa de los niños. Los niños son el alma de las fiestas navideñas y, por lo tanto, se merecen tener un sitio especial en la casa, contar con una mesa para ellos preparada con lápices de colores y sorpresitas, es una gran idea para fomentar que interactúen entre ellos y que puedan disfrutar al máximo de la noche. Para la mesa de los niños, nuestra recomendación es que utilices un mantel anti-manchas y repelente al agua como los que te mostramos en esta página.

No hay productos en esta categoría

Buscar