¿Qué es un canapé?

Un canapé es una base para el colchón perfecta para hogares con habitaciones pequeñas, ya que, si son abatibles servirán como armario o espacio de almacén y si son fijos ofrecerán mayor altura a tu colchón.

Además, los canapés ofrecen estabilidad al colchón para optimizar la comodidad y el confort que te ofrecerá durante cada descanso. Prepárate para conocer todo lo que necesitas sobre los canapés, como se cuidan y con qué elementos son con los que mejor combinan.

Cuidado y mantenimiento del canapé

El elemento requiere de ciertos cuidados como la limpieza o la ventilación del mismo que favorecerá la durabilidad y resistencia del producto. Por este motivo, para mantener el canapé en unas condiciones óptimas, desde Sedalinne hemos seleccionado los mejores cubre canapés.

Entre las opciones seleccionadas encontrarás los cubre canapés completos, con un añadido inferior que cubre las patas de la base en su totalidad. También te ofrecemos la opción que cuenta con un volante de velcro que se adapta a cualquier base.

Todos los cubre canapés de Sedalinne están disponibles en varias medidas, colores y tamaños para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Con qué combinar un cubre canapé?

Encuentra la mejor opción en cuanto a combinaciones en Sedalinne. Te recomendamos que antes de empezar a combinar tu cubre canapé con el resto de la habitación definas una línea de diseño como puede ser un color o un elemento que será el foco de atención del espacio. ¡Empecemos!

Para combinar el cubre canapé te recomendamos que empieces por las sábanas, encuentra sábanas perfectas para el verano como las de algodón o sábanas de franela listas para los días más fríos. También se puede combinar con las colchas y edredones, las fundas de colchones o las mantas de nuestro catálogo.

Filtrar por
Ordenar por:

Cubre canapes