Los mejores albornoces, para las mejores duchas con los peques.

Las duchas con los peques de la casa, es uno de los momentos más divertidos, graciosos y memorables del día a día. Disfrutan papis, mamis y los más peques de la casa. Pero para que ese momento acabe de 10, necesitas que al acabar el baño tenga su albornoz infantil de Disney, ¡y seguro que se quiere duchar todos los días!

También puedes combinar nuestros albornoces para la ducha de los niños, con este set de toallas infantiles de la marca Mora, porque para el cuidado y el secado de ellos, todo es poco.

¡Buena absorción, mejor secado!

Cuando tus hijos todavía son pequeños, es muy normal que sean más propensos a tener irritaciones, rozaduras, y la piel más sensible en general. Pero gracias a nuestros albornoces económicos para tus hijos podrás quedarte tranquilo, pues están tejidos con 100% de algodón

Ellos lo agradecerán, pero vosotros lo papás y mamás, estaréis orgullosos de que se irá a dormir seco, recién duchado y con la sensación de haber sido la mejor ducha posible.

Diferentes colores y tallas en la mayoría de modelos.

Para que no falte ni un mínimo detalle en esa ducha, por norma general tenemos tallas de ¾ años y 4/6 años, pero si quieres otra talla, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. En cuanto al color, tenemos estampados infantiles y animados, pero también los colores preferidos de los peques, como el de estos cojines a conjunto para su cama.

La mayoría de nuestros albornoces, tienen una capucha para facilitar el secado, un bolsillo en cada lateral de la parte frontal del albornoz, y un cordón de la misma tela también, para atarlo por delante.

Por lo tanto, si lo que quieres es que tus niños tengan un albornoz de calidad, calentito y absorbente, estás en el lugar indicado.

Filtrar por
Ordenar por:

Albornoces infantiles