¿Has oído hablar de las capas de baño para bebé y te gustaría hacerte con una? En Sedalinne tienes la forma más fácil de hacerte con una de ellas. No tendrás problemas para descubrir un sinfín de modelos diferentes de este práctico artículo de ropa de baño.

Pero antes… ¿Tienes claro en qué consiste?

¿Qué son las capas de baño para bebé?

Las capas de baño para bebé, son pequeñas toallas que incluyen una capucha para secar mejor al peque después de su baño diario.

El accesorio es perfecto para arropar a tu bebé después de un reconfortante baño, ya que, tiene una forma perfecta para cubrirle completamente.

Entre las múltiples ofertas de Sedalinne, encontrarás una amplia variedad de diseños confeccionados por las mejores marcas y fabricado con materiales agradables al tacto, como por ejemplo el algodón 100%.

Ofrece a tu bebé el máximo confort para acabar su aseo con una gran sonrisa.

El momento del baño para el bebé

Para muchos bebés el momento del baño es uno de los más divertidos del día, porque como a cualquier adulto, tomar un baño es una experiencia relajante para el peque, ya que le calma y le ayuda a descansar mucho mejor.

Los bebés se relajan dentro del agua porque les recuerda al útero materno, por este motivo es importante que bañes a tu bebé a una temperatura de 37º, la temperatura corporal de su mamá.

Además, el momento del baño también es un momento perfecto para disfrutar del tiempo en familia, ya que, el bebé crea vínculos más estrechos con el papá o la mamá.

Debes cuidar su piel, evitar que se irrite o se seque, por eso es fundamental usar productos específicos para bebé. Y si lo haces durante el baño, ¿por qué no hacerlo en todo momento?

En Sedalinne pensamos en ti y en el cuidado de los tuyos, encuentra todos los productos de ropa de cama que necesitas para que tu bebé mantenga su piel suave, lejos de irritaciones y sequedad.

Filtrar por
Ordenar por:

Capas baño