Descubre todas nuestras fundas nórdicas infantiles

 

Las fundas nórdicas son ideales para las camas de los niños porque pesan muy poco y le permiten hacer la cama con facilidad, comenzando a asumir sus pequeñas responsabilidades diarias. Gracias a las variedades de rellenos se adaptan a prácticamente todas las estaciones del año, incluso al verano en ciertas zonas y son muy atractivas desde el punto de vista de sus diseños.

Pueden usarse con o sin sábanas superiores según le resulte más cómodo al niño. En caso de que se usen sin sábana se lavarán con la frecuencia con la que se lave la bajera.

Fundas nórdicas reversibles

Las fundas reversibles permiten jugar con diferentes acabados pero siempre dentro de una misma gama de colores. Los dibujos de ambos lados hacen juego y están relacionados, de manera que si se tienen los cojines o las cortinas combinados siempre van a quedar bien independientemente del lado que se escoja lucir.

Son perfectas para niños y padres a los que les gusta variar un poco de vez en cuando y que se aburren si ven siempre lo mismo. Pensadas para mentes inquietas y muy creativas que quieren distintas opciones para un mismo artículo.

Fundas nórdicas licencias

En nuestro catálogo también tenemos espacio para las licencias, es decir, para personajes o marcas deportivas famosas que sacan sus propios productos, en este caso fundas nórdicas infantiles. Uno de los ejemplo es el de Disney con su famoso personaje Mickey, el cual protagoniza algunas de nuestras fundas más bonitas.

Para los que desde peques sienten los colores, también tenemos en catálogo fundas nórdicas del FC Barcelona, para que puedan irse a dormir soñando con los mejores goles de la jornada, pero esta vez protagonizados por ellos ante un estadio que no deja de aplaudir.

Gran variedad de colores y tallas

Nuestro catálogo de fundas nórdicas infantiles está bien surtido por todo tipo de fundas en diferentes colores. Incluso algunos modelos están a la venta en varios colores distintos para permitir una mejor combinación con el resto de elementos de la habitación.

También contamos con tallas muy distintas, desde modelos para camas de 80 cm, los más pequeños del mercado y raros de encontrar, hasta para camas de 150, ya sea porque hay alguien muy pequeño durmiendo en una cama grande o porque alguien grande pero con un espíritu de niño ha decidido escoger uno de estos modelos para su cama.

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas nórdicas infantiles