Alarga la vida de tu colchón, gracias a nuestra variedad de fundas.

Seguramente hayas llegado hasta aquí, porque quieres cambiar las fundas de colchón de tu dormitorio por unas nuevas, o quizás porque te has comprado un colchón nuevo, y quieres alargar su vida lo máximo posible. Para eso necesitas una funda de colchón que cubra todas tus necesidades, entre ellas: protección antiácaros, anti-encogimiento y transpirables.

Además, no olvides que puedes vestir tu dormitorio con más ropa de cama, para que tengas lo último y más original de las tendencias actuales, con el mejor diseño posible. Si lo que buscas son fundas para que cubrir tu colchón, cómodas y duraderas, estás en el lugar idóneo.

A continuación, vas a conocer algunas de las características por las que deberías comprar fundas de colchón:

Descanso, confort y versatilidad, para tu colchón.

Si buscas fundas de colchón económicas, tampoco querrás renunciar a la calidad. Por eso en Sedalinne.com, encontrarás fundas de colchón de 100% algodón natural, para que puedas disfrutar de un tacto suave y agradable, en cualquier tipo de cama.

Nos gusta que nuestro colchón tenga una vida sana, por eso confiamos en firmas como Belnou, que cuenta con certificados como el de OEKO-TEX® del Instituto Tecnológico Textil AITEX, y que cuenta con un tratamiento anti-bacterias y anti-moho.

Variedad de medida, para todos los colchones.

En la mayoría de nuestras fundas de colchón, contamos con las una gran variedad de medidas:

Desde medidas para camas de 80 (80x190cm / 80x200cm), hasta medidas para camas de 180 (120x190cm / 180x200cm) o incluso de 200 (200x200cm). Además, por regla general, todas nuestras fundas tienen cierre con cremallera, son ajustables para colchones con un alto de hasta 25 cm, y son ¡muy pero que muy elásticas!

Filtrar por
Ordenar por:

Fundas de colchón