Colchas y edredones de cuna, en pack.

Tras un largo periodo, habéis decidido tener un bebé. Pero ese momento con el que sueñas, ya ¡ha llegado! Pero seguramente, te surgen las primeras dudas, ¿cuál es la mejor colcha que podrá utilizar? ¿Qué protector de cuna es el ideal? ¿Cómo lavar los edredones de cuna?

Desde Sedalinne.com, hemos pensado en vosotros. Hemos creado este pack de edredón + protector de cuna + cojín de la marca Bimbi para que lo tengas todo, sin renunciar al diseño y la originalidad de una marca como esta. Una colección de piratas, con envío gratuito, y con la que podrás darle estilo a la cuna con unos tonos azules y rojos.

Además, está disponible para cunas de 60 y 70 cm, y podrás aprovecharlos en cualquier época del año. Cuenta con un relleno y espesor adecuado, para que absorba al máximo todos los movimientos bruscos de tu bebé.

A continuación, te mostramos algunas de las características esenciales de nuestros packs para bebé:

¿Qué incluyen nuestros packs?

Este pack incluye un edredón de 60x120 cm y 70x140cm. Tanto el edredón como los protectores, llevan el relleno incluido, que puedes quitar y poner cuando vayas a lavarlo. Además, un protector de cuna o chinchonera, de 38x178x3 cm, y un cojin decorativo cuadrado.

Cualquier época del año es buena para nuestros packs.

También puedes aprovechar nuestros modelos, tanto en invierno como en verano, pues la colcha tiene un tacto y una ligereza que ni pasará calor ni frío. Los colores son muy llamativos, tenemos tonalidades azules y rosas, para que puedas combinarlos con cualquier habitación y mobiliario.

Filtrar por
Ordenar por:

Colchas y Edredones Cuna