Los mejores colchones para la cuna de tu bebé.

Si vas a tener un hijo, o lo acabas de tener, seguramente ya estarás pensando en todo lo que le hace falta desde el primer minuto de vida, y una de esas cosas tan esenciales, es el colchón de cuna. Seguramente tendrá una cuna chulísima, pero si el colchón no es de calidad, sirve de bien poco.

Colchones que son altamente transpirables, ergonómicos, con un tacto a la altura de lo que se merecen, silencioso y con un núcleo 100% látex. Destacan por su comodidad y adaptabilidad a cada tipo de bebé. Además, si quieres que gran parte del dormitorio de tu bebé esté en armonía, dale un vistazo a la categoría de colchas y edredones de cuna que tenemos preparada para ti.

A continuación te mostramos algunas de las características principales de nuestros colchones para bebés:

Un básico que no puede faltar para tu bebé

Trabajamos con marcas como Neublanc o Belnou, porque sabemos que cuando se trata del descanso y la seguridad de tu bebé, nos gusta lo mejor. La mayoría de nuestros modelos están en varias medidas como pueden ser: 60x120cm o 70x140cm.

Otra característica que hace de este colchón, un básico imprescindible, es su capacidad de absorber todos los ruidos. A partir de ahora, nada podrá despertar al pequeño de la casa, ya que es muy silencioso para evitar que incluso se asuste al moverse.

Variedad de modelos para el descanso de tu pequeño

El diseño y la originalidad nunca fallan en Sedalinne.com, por eso te ayudaremos a encontrar tu colchón de cuna ideal. No dudes en preguntarnos todas tus dudas. Invertir en el descanso de tu bebé, es algo de lo que jamás te arrepentirás. Por último, deberías saber que a partir de 40€ tendrás envío gratis, por lo tanto algunos de nuestros modelos de colchones, te saldrán con envío a coste 0.

Filtrar por
Ordenar por:

Colchones cuna