Manteles tela
El mantel, como parte de nuestra historia.
Desde la época del Imperio Romano, ya existían los manteles. Los Romanos son reconocidos por disfrutar de la buena comida y bebida. En esa época, los Romanos ricos solían tener muchas reuniones y banquetes donde disfrutaban de abundante comida, es ahí donde aparecen los primeros manteles. Pero no solo aparecieron los manteles como un simple trozo de tela, pues comenzaron a utilizarse como elemento decorativo.
Si lo que quieres son manteles resinados, no dudes en visitar nuestra categoría en la web. A continuación, no te pierdas algunas de sus características principales:
La importancia del mantel en la mesa.
Un buen mantel de tela, también nos puede ayudar a disfrutar mejor de las comidas. Cuando asistimos a un restaurante de lujo, podemos ver que se cuida hasta el más mínimo detalle al momento de presentar la comida. Los restaurantes que sirven comida gourmet suelen presentar grandes platos con porciones de comida perfectamente colocada para causar un impacto visual que nos permita disfrutar de la comida antes de probarla. Un mantel también tiene el mismo efecto en la percepción del sabor de los elementos, la comida servida en una mesa vieja y sin mantel, sabe distinta a la que se sirve sobre una mesa bien vestida.
Si estás buscando un mantel que no solo proteja tu mesa de líquidos y de los golpes de los platos, visita nuestra sección de Manteles, en ella podrás encontrar el mantel ideal que se adapte a tus necesidades. Contamos con manteles de diseño que le proporcionarán un toque original y alegre a tu hogar, como la colección de manteles de la Firma Agatha Ruiz de la Prada.
También podrás encontrar manteles de distintos materiales, como los que están elaborados con telas naturales. Por ejemplo, el Mantel Frencilla Purpura Home que está hecho de un tejido 100% algodón y cuenta con un estampado muy vistoso, sin lugar a duda quedará muy bien en tu comedor y salón.
Mantel de tela para mesa y antimanchas de Sedalinne
Descubre nuestros manteles de tela para mesa, ideales para embellecer cualquier comedor. En Sedalinne, ofrecemos mantelería de alta calidad que realza la apariencia de tu mesa y es fácil de limpiar gracias a sus propiedades antimanchas. Perfectos para cualquier ocasión, nuestros manteles son prácticos y elegantes. Completa tu decoración con nuestros cojines a juego para un ambiente acogedor y sofisticado en tu hogar.
Cuidados básicos de un mantel
Mantener un mantel en buen estado es sencillo si sigues algunos cuidados básicos. Lava el mantel según las instrucciones del fabricante para evitar daños en la tela. Usa detergentes suaves y evita el uso excesivo de suavizantes. Para las manchas, actúa rápidamente y utiliza quitamanchas adecuados antes del lavado. Seca al aire libre o en secadora a baja temperatura para prolongar su vida útil. Por último, plancha el mantel mientras esté ligeramente húmedo para un acabado perfecto y sin arrugas.