En Sedalinne disponemos tanto de alfombras de interior como de exterior en el baño. Evite los deslizamientos indeseados en la ducha o baño.

Descubre nuestros Alfombrines de baño

En Sedaline disponemos de alfombras de baño con diseño y de diferentes gamas de colores. Para que cuando salgas no te resbales y tus pies puedan tocar algo suave, y no el frio del suelo. También impiden que se moje todo el cuarto de baño. Con un tejido de alta calidad y una buena absorción, evita los deslizamientos en la ducha. Te recomendamos que lo combines con el estilo de tu cuarto de baño para darle un diseño más agradable a este.

Si tienes dudas de con que color quedara mejor para combinar, puedes mirar las diferentes secciones de baño y complementar con un tu alfombrin los demás complementos que te faltan.

Combínalos con nuestras Toallas de baño

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de gran calidad para combinar con los colores y estilo de la alfombra de baño que tienes en mente, para adornar y otras básicas para el uso diario, una buena idea para que todo esté impecable siempre, haciendo armonía con el diseño que buscas. Además, nuestras toallas son de muy buena calidad, para asegurar un buen secado y un tacto suave al contacto con la piel.

Y también con nuestros Albornoces

El abrazo caliente de un buen albornoz siempre es agradable a la piel cuando sales del baño, pero también hay que tener en cuenta el diseño y el color si quieres que quede bien con los demás complementos que tienes en tu aseo, así que en nuestro catálogo pueden encontrar una variedad de albornoces que te gustaran y podrás combinar con los demás complementos.

Filtrar por
Ordenar por:

Alfombrines