Los delantales más originales, para tus experiencias culinarias.

La ventaja de usar un delantal, si trabajas en contacto con los alimentos es evidente: protegen la ropa de manchas y desgaste, y también aportan higiene ya que la comida no entra en contacto con la ropa. Además, son el complemento ideal para el uniforme de camareros, cocineros y lavaplatos, aunque para estos últimos se recomienda utilizar delantales impermeables. En un restaurante, el delantal se convierte en una herramienta más de trabajo, e incluso algunos cuentan con bolsillos para facilitar las labores culinarias.

Si estás buscando un delantal como complemento del uniforme en tu negocio, en Sedalinne.com, podrás encontrar delantales que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, y que aportarán ese toque profesional que estás buscando.

Además, no olvides que puedes combinarlos con nuestros complementos para cocina que encontrarás en nuestra web, ya que la cocina también se merece un poco de diseño.


Delantales para casa, y otros básicos del hogar.

Dentro de casa, el delantal también cobra mucha importancia. Las exigencias del día a día son muy altas. No hay día que entremos en la cocina y no salgamos con al menos una mancha en la ropa. Por la mañana nos solemos manchar preparando los desayunos de los niños antes de llevarlos al colegio o, más tarde, preparando la comida antes de salir al trabajo. Por esta razón, cada vez son más las personas que utilizan un delantal para realizar las labores del hogar.

No solo se puede usar un delantal para trabajar o realizar tareas en casa. Con la llegada del buen tiempo, vienen las barbacoas en casas de amigos o familiares, y es el momento ideal para vestir este bonito delantal, que aparte de ajustarse perfectamente a tu figura, es alegre y muy original.

Por último, y como dato curioso acerca de los delantales… ¿Sabías que los Masones utilizan los delantales como símbolo de estatus dentro de su organización? Esta tradición se remonta a la época en la que los Masones construían catedrales. En los orígenes de la Masonería sus miembros eran constructores y el delantal les servía para proteger su ropa y guardar herramientas.

Con el tiempo la tradición de llevar delantales se conserva hasta hoy donde, el delantal, se ha convertido en un distintivo dentro de esta orden secreta.

Filtrar por
Ordenar por:

Delantales para todas las ocasiones | Sedalinne