Nuestras colchas de verano están realizadas en tejidos finos y muy frescos, perfectos para la estación más calurosa. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos entre los que vas a encontrar todos los colores de moda de esta temporada.

Independientemente de la tendencia decorativa escogida para tu habitación, encontrarás colchas verano que encajarán perfectamente con tu estilo y que reflejarán perfectamente la personalidad que buscas para tu dormitorio.

Contamos con una gran variedad de marcas, lo que nos permite ofrecer colchas de verano baratas, rebajando los precios pero nunca la calidad de los productos, que no te van a defraudar. Formarán parte de tu hogar y de tu día a día durante mucho tiempo.

Flores, blancos y mucho color en cada colcha

Las flores son uno de los estampados más repetidos en las colchas de verano. Sus colores y su asociación con la primavera y el buen tiempo mantiene estos estampados a través de los años, aunque siempre adaptados a las tendencias de cada momento.

Este año encontramos las flores en gran tamaño y ocupando la parte central de la colcha, pero dejando ver el tono de fondo que, generalmente, será claro y muy luminoso. Además de las flores, las hojas también son tendencia.

El blanco está de moda y mucho más en verano. Este color, asociado al minimalismo y a las tendencias nórdicas, le da mucha luz y frescura a la habitación. Puedes elegir entre colchas totalmente blancas o con algún estampado que le de una ligera chispa.

Por último, en verano no podía dejar de estar presente el color en sus versiones más intensas. Los tonos claros, llamativos y con mucha luz también son moda para tus colchas de verano, de las cuales encontrarás muchos ejemplos en nuestro catálogo.

Materiales especialmente seleccionados para colchas de gran calidad

El algodón y el poliéster, juntos o por separado, son las dos opciones para las colchas de verano. Los modelos en algodón son más naturales y tienen un tacto muy suave y delicado. Pero el poliéster aporta también mucha frescura y permite tener la colcha impecable con mucho menos mantenimiento.

Juntos, ambos materiales ofrecen lo mejor de cada uno de ellos y permiten realizar colchas muy transpirables y frescas que, a la vez, no encojen y no se arrugan en exceso, por lo que no van a suponer trabajo extra en el hogar.

Hay que tener en cuenta que hoy es mucho más importante la calidad de la colcha que sus materiales y las marcas con las que trabajamos ofrecen grandes dosis de calidad y todas las garantías.

Filtrar por
Ordenar por:

Colchas de Verano a la última y de calidad

Colcha reversible BUDDY Reig Martí

85,45 €
  • Nuevo

Colcha reversible BLAIN Reig Martí

85,45 €
  • Nuevo