Edredón ajustable EVOL Sansa

42,04 €
IVA Incluido
Referencia: SA0186

Edredón ajustable de estilo actual y combinable en diferentes formas triangulares, con acabados lisos y en líneas, sobre fondo claro, para dar un toque de color al dormitorio, y que quedará perfectamente ajustado a la cama.

Disfruta de la calidad y el confort de este edredón ajustable.

Este edredón es ideal para los meses de invierno, ya que gracias a su espesor, proporciona el calor y confort necesarios para dormir bien las noches de mas frío.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

Talla
Color
Cantidad

Envío gratis a partir de 40€
Agregar a los favoritos
Usted debe estar conectado
Añadir a la lista de deseos
Usted debe estar conectado

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 180 cm

Tejido:

70% algodón - 30% poliéster

Gramaje: 150 Gr/m²

Colección Sansa Print

Color:

Disponible en 3 colores: Gris, Lila y Marrón.

Accesorios:

Funda cojín BASIC Sansa. Medida: 50x50 cm

Se vende por separado.

La confección del tejido de este edredón ajustable la hace una prenda especial y de gran calidad, ya que está confeccionada con un tejido 70% algodón y 30% poliéster, con lo cual, hace que prácticamente no se arrugue ni en su lavado ni en su posterior uso.

Sus gomas ajustables lo hacen una prenda ergonómica y que se adapte a la perfección al colchón, evitando que se mueva durante la noche. De esta forma no pasas frío, porque al estar ajustado, no se deshace la cama.

Lo puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la colección de SANSA.