Edredón nórdico CIELO Belnou

41,20 €
IVA Incluido
Referencia: BE0014

Edredón con un diseño sencillo y con encanto, con pequeños puntos en blanco, sobre un fondo de color. Es un modelo combinable, disponible en 2 colores.

Disfruta de la sencillez y diseño de este edredón nórdico.

Este duvet es perfecto para los meses de mas frío ya que está compuesto por un relleno interior de 300 gr. que abrigará tu cama en invierno.

Disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

Talla
Color
Cantidad

Envío gratis a partir de 40€
Agregar a los favoritos
Usted debe estar conectado
Añadir a la lista de deseos
Usted debe estar conectado

Medidas:

Cama 90: 180x220 y 180x270 cm

Cama 105: 200x270 cm

Cama 135/150: 240x220, 240x270 y 250x270 cm

(Hay disponibles dos medidas de largo para elegir, para usarse como relleno nórdico, con el cual se usaría la medida corta de 220 cm y para usarse como edredón, con el cual se usaría la medida larga de 270 cm).

Tejido:

Tejido Microfibra Tacto Seda.

Relleno de fibra hueca siliconada Extrasuave. Fibra AIRBEL.

Gramaje 300 gr/m2.

Lavable a máquina.

Color:

Disponible en 2 colores: Piedra y Azul.

Accesorios:

Funda de cojín CIELO Belnou. 50x70 cm

Se venden por separado.

Este edredón nórdico quedará perfecto independientemente de la decoración o estilo que tenga tu dormitorio, ya que es una prenda sencilla, original y fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y exquisito, ya que está compuesto por un tejido 100% poliéster, con lo cual hace que prácticamente no se arrugue ni duante su lavado ni en su posterior uso. Es un modelo con un toque moderno y con estilo que vestirá tu cama los meses mas fríos del año.

Aparte de seu un modelo elegante y versátil, con tejido en microfibra y tacto extrasuave, tiene un relleno con la exclusiva fibra Airbel, de máximo volumen, suavidad y confort. Calificado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX como de "EXCELENTE CONFORT TÉRMICO".

Con el certificado OEKO-TEX® de Aitex, garantizando que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud y el descanso.

Es una prenda muy versatil, disponible en 3 colores, además podrás adquirir las fundas de almohada a juego.

Las puedes combinar con unas sábanas calentitas o de tela normal. En nuestra sección de sábanas podrás encontrar todos los modelos diponibles, colores, tallas y precios. ¿Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma BELNOU.